![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Ja, ja, por eso mismo. Cualquier informático sabrá que como el programa
no le funcione al cliente ya puede ser la leche que le van a decir que es una m... je, je |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Lo fácil que es criticar. Zarkon0, por qué no programas algo más compatible para que podamos comparar. No creo que confunda la velocidad con el tocino, simplemente respeto y valoro el trabajo de los demás y no lo critico gratuitamente, como tu haces, diciendo que es una patata. Sinceramente, creo que el que se confunde eres tu, despreciando un trabajo que por lo menos a Dasansa y a mi nos da una solución muy atractiva, y estoy seguro que a mas de un marciano. Repito, mejoralo y aceptaré criticas constructivas, pero nunca los desprecios.
Saludos |
![]() |
#13 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pués mira que os digo.
Gracias a la peña de ARCADEZENTRUM....muy alemanes y muy majos, podemos disfrutar de programas como el M.A.L.A, el Soft15Khz y los que vengan. Al igual que aquí podemos disfrutar de maravillas como el ARcadOS, el MW autoinstalable, el MALAGA Emulator o el antaño MACA. Lo que si está claro es que con criticas tan insulsas como la tuya Zarkono, la gente que hace esois programas se les hinchan los cojones y pueden llegar a pensar: "para que coño voy a malgastar mi tiempo con estos ingratos" Anda que si a Andrea Mazzorelli, a El Semi, al Mame Team o al que hizo el CAllus.....que ahora no recuerdo su nombre, les hubiera salido un bocazas como tú, a estas horas seguiriamos con las putas plays....y ni emu-scene ni pollas. Así que zarkono......si lo ves una mierda, te lo callas y para tí, y si no, te pones a currarte algún programita. Por ejemplo.....y así te doy faena.....quiero un FE, en MS-DOS, que tenga soporte nativo par el IPP, USB y que graficamente sea como el Mamewah o el MALA. Venga...ya lo he dicho. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Stick of Pain twenty one century fox
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
Aquí se ha pedido una opinión y yo doy la mia. No me tengo porqué callar nada. Si no te parece bien mi idea y me obligas a callármela ya sabes lo que eres, pero claro, utilizando palabras como "cojones", "mierdas", "putas" o "te lo callas" creo que ya lo dices todo. P.D: Yo solo programo "por la fuerza" si me pagan por ello y sino programo lo que quiero, no lo que me propone alguien con amenazas. Editado por zarkon0 en 22-sep-2007 a las 23:22. |
![]() |
#16 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Zarkono, te he llamado mierdas?¿?.....te he llamado putas?¿?...te he llamado cojones??¿?¿...la respuesta es no.
Que yo sepa, son palabras hábiles para poder usarlas, ya que la Real Academia las dá por válidas en una conversación. El "te lo callas", es a modo coloquial, si prefieres te digo que esa crítica tuya, dado que no aporta nada al trabajo desinteresado que hacen unos pocos, te la reservas...¿te gusta más así? Yo no tendré mucho tacto con mis palabras, pero no me digas que te he ofendido, cuando tu has tirado, con tu comentario, el trabajo de la peña. Y si quieres te cito... Que si el programa es patatilla, que si está mal hecho y que es un inuslto para el gremio de "programadores" como tú y eso te ofende y te enerva, que si el programador de turno...(vamos un don nadie que nos dá algo gratis y para ayudar, se lo podemos tirar a la cara). En fin....y que de obligar, yo?¿?.....vamos, que no te puedo decir que has meado fuera de tiesto?¿? Te he baneado acaso?¿?....he dicho que voy a ir a partirte las piernas?¿?...yo creo que no. Zarkono, primero aprende a diferenciar entre una amenaza y lo que yo he dicho. ¿por cierto.....y que soy?...dado que las palabras que mencionas las utilizo con bastante asiudidad. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
ja, ja, ja... creo que yo tampoco te he llamado "patata", je, je.
Me refería que que cuando dices "putas plays" estás también tirando por tierra el trabajo de mucho gente (me da que curran más ingenieros, matemáticos, diseñadores, etc en playstation que el soft-15Khz, je) y no pasa nada, sin embargo, si yo digo patata a un programa que está en fase alfa os tiráis a mi cuello. Estamos dando opiniones de algo, que cada uno de las suyas con sus argumentos pero no entiendo porqué tenéis que personalizar las cosas y meteros conmigo personalmente. Si a vosotros os parece mejor pues lo decís y ya está, no tenéis que intentar tirar mi opinión por tierra porque es eso, una opinión y cuantas más y más diferentes haya mejor. |
![]() |
#18 | |
Administrador
![]() |
Quote:
A ver... Dasansa plantea una duda, en lugar de postear para aportar ayuda a su duda lo que haces es exponer tu opinion que nadie ha preguntado, realmente no estas aportando ninguna solucion al problema. Si realmente no tienes ninguna solucion para aportar el resto de opiniones personales sin dar una solucion alternativa no son productivas. Puedes decir tranquilamente que el programa es una patata, pero si no aportas una solucion, como por ejemplo un programa que haga lo mismo y que sea mejor, no encuentro que dicha opinion sea de provecho tanto para Dasansa como para el resto del foro. |
|
![]() |
#19 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Quiero decir que si pago 60 € por un juego que no cumple lo que promete, estoy en mi derecho de, directamente, cagarme en las muelas del fabricante. Si por el contrario un software gratuito, no me sirve, no me funciona o no me gusta, el único derecho que tengo es no usarlo. Por supuesto que se puede criticar, pero la crítica ha de ser siempre respetuosa y constructiva, es decir que aporte ideas sobre qué cosas se pueden cambiar o mejorar. |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Odio polemizar y espero no hacerlo ahora. Sólo quería comentar que en el ámbito del software libre son frecuentes este tipo de discusiones originadas en torno a las críticas a un programa; se suele terminar debatiendo sobre la conveniencia y la legitimidad de las mismas. Es habitual (y comprensible) que las críticas no constructivas al trabajo desinteresado sean mal recibidas. Por el motivo de que no sirven para mejorar el proyecto en cuestión pero sí tienen el efecto negativo de desincentivar a sus autores.
El trabajo desinteresado nunca sobra. Y en este caso concreto, software para obtener señales de vídeo de 15 KHz, es epecialmente escaso... Como anécdota al respecto, comentar que cuando se anunció el Soft-15Khz en el foro de BYOAC, hubo comentarios escépticos argumentando que si era factible cómo es que nadie lo había hecho antes. Saludos. |