![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Caja para usbs externos
Hola,
Quiero sacarle el volumen y los usbs al exterior de la maka, pero no encuentro ninguna caja tipo a la de Macarro, no se donde mirar, he mirado en Leroy Merlyn y un par de tiendas de electronica, me podeis orientar? Vosotros que teneis? Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Prueva en paginas modding y accesorios para pc como http://www.4frags.com o http://www.coolmod.com y buscas paneles externos para pc .
Tienen de todo usb, lectores de tarjetas depende de lo que te quieras gastar. Yo el sonido lo he sacado con los 2.1 que compre en media mark (19€) que suenan de pm y encima traian un pequeño mando como los de los cascos antiguos con una ruedecilla. Desmonte la carcasa y deje la plaquita con la rueda y hice un pequeño agujero debajo del panel de control y solo asoma un poco la rueda, invisible y perfectamente a mano ![]() Los usb seguramente haga lo mismo ,con un sencillo Hub. Editado por ELnO en 21-sep-2007 a las 03:22. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola,
Pues no he encontrado nada, los usbs tengo yo, pero necesito algo para poner en la maka y quede disimulado. Seguire investigando. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
cetus, no creo que la encuentres, la caja de Macarro tiene toda la pinta de ser 100% artesanal.
No tienes más que montar todos los componentes (usb, volumen,...) sobre una chapa metálica o de cualquier otro material. Luego agujero en el mueble, atornillar la chapa por el interior de forma que asome todo por el agujero y la tapa formato 'mirilla'... En mi recre puedes ver casi lo mismo pero en formato cuadrado ;-) http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7859 Un saludo |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
cetus, los de macarro son conectores que ha ido ensamblando el, el usb lo puedes coger de alguna placa base, son los que suelen venir para conectarlo a la placa y ponerlos traseros, en pcbox o en alguna tienda de informatica pueden tener, los jacks en tiendas de electronica, igual que los potenciometros y pulsadores. ensamblas todo en una planchita de aluminio y luego la fijas a la madera por dentro, es la manera mas facil.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues visto que el 100% de respuestas coincide os hare caso y chapita al canto.
Yo estaba buscando alguna cajita empotrable como la que tenemos para darle corriente a la maka. Tengo pensado meter el potenciometro del volumen, dos usbs y un ps2. El ps2 no he encontrado una hembra aerea recta con rosca, asi que igual cogo una aerea normal y lo pego ahi con cualquier pasta de dos componentes, a ver como me lo curro. Muchas gracias |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pos mu facil
Materiales: -vaso de plastico (preferiblemente en negro u otro color) para el canto del agujero ![]() -botones, conectores y demas ![]() -chapa o plastico ![]() -habilidad del que lo monte, je je: ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hombre depende de lo que busques, alguno hay ,lo que pasa es que siempre es mejor currartelo uno mismo para darle un toque personal a tu maca.
Mira este que encontre |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
me gusta la idea de la chapa, pero me lo complica el no encontrar un minidin ps2 hembra recto con rosca, que tampoco se si existen.
Alguien los ha visto? |