![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema Pentium III
¡Hola amigos!
Por fin me he decidido a meterle mano a mi maca y he reutilizado un viejo PIII que tenia. El pc funcionaba perfecto hasta que lo desmonte para meterlo en la maca(cuestion de espacio) , atornille la placa en un lateral y los elementos igual. A la hora de encenderlo el pc arranca pero no me detecta ninguna unidad , ademas el cd tampoco funciona como si no llegara corriente pues no se abre ni se enciende el led. No se , creo que conecte todo bien he provado otros cables y he provado los distintos conectores de corriente de la fuente y nada. ¿Que podria ser? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Gracias por la respuesta probare lo que dices , pero no ahora que me voy de vacaciones salgo dentro de 2 horas para madrid a cojer el avion cuando vuelva ya te contare :b
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Al final era cosa de la fuente , un problema raro puesto que daba corriente a la placa pero los otros conectores no tenian.
Menos mal que tenia otra por hay y ya esta solucionado, tecnica reciclaje 100% jeje. Gracias por la atencion. |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Que tal las vacaciones ELnO?? Yo tengo también un problema con un pentium III de esos que son como una tarjeta que se pincha en la placa base, el problema es que a veces no me arranca, apago y muevo la placa del micro y ya arranca, he desmontado la placa del micro, los contactos no son dorados, son plateados como si fueran estañados, una chapuza, estan como sucios, por mas que limpio no quedan bien, creo que necesitan un lijado al agua y limpia contactos residuo cero para que todo quede bien.
Saludos!! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bien Fistro mejor que currando
![]() El mio no es de esos no se que decirte , imagino que den problemas puesto que dejaron de hacerlos asi . Siempre puedes probar a ponerle algo para sujetarlo mejor . |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Se refiere a los pentium que traian el micro dentro de una especie de cartucho con ventilador y todo , se pinchaban en vertical y traian una carcasa de plastico mas o menos asi
![]() |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Hola , gracias por el ofrecimiento, lo he visto ahora, otro día será, de todas formas no se si lo que yo tengo es un pentiumII o III, el micro no es como el de la foto, pero si parecido, la velocidad es muy baja, 400Mhz, por eso pienso que solo es un PII.
Saludos!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si no recuerdo mal ¿que alguein me corrija si la cago?, los encapsulados llegaban hasta 667 Mhz y los no encapsulados hasta 1100 Mhz.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pentium II hasta 450, a partir de ahí P III 500
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ops, yo estaba hablando de PIII.
Es cierto era asi. P-MMX: hasta 200 PII(encapsulado y sin encapsular): hasta 333 PII-mmx: hasta 450 PIII (encapsulado):hasta 667 PIII (en zocalo)): hasta 1100 Ahora remarco el creo jejeje- |