Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-nov-2007, 16:44   #11
BASAGO
Marciano

Ops, yo estaba hablando de PIII.

Es cierto era asi.

P-MMX: hasta 200
PII(encapsulado y sin encapsular): hasta 333
PII-mmx: hasta 450
PIII (encapsulado):hasta 667
PIII (en zocalo)): hasta 1100

Ahora remarco el creo jejeje-

Old 13-nov-2007, 01:38   #12
micky1
Marciano

Bueno fistro, dinos algo, lo mismo yo tengo algo por aquí aunque a lo mejor no es a 400. Creo que tengo un 333 y un 350. Podría ver por el curro si hubiera algún 450.

P.D. De Gratix claro

Old 13-nov-2007, 05:07   #13
JoseLuis
Marciano

Los Pentium III en (Zocalo o encapsulados) Slot 1 llegan hasta 1.13 Ghz.

Aqui les dejo el enlace de todos los micros encapsulados (slot 1) y de socket 370 que han salido.

http://www.duiops.net/hardware/micros/icopper.htm

Fistro si piensas cambiar el micro tendrias primero que averiguar hasta cuantos mhz soporta tu placa y hasta que bus de procesador soporta ,
100 mhz o 133 mhz.

Si no tienes ni idea, instala el everest y genera un informe, te dira todas las caracteristicas de tu placa y del procesador que tienes ahora.

Ojala puedas solucionarlo,

Suerte

Old 13-nov-2007, 09:59   #14
BASAGO
Marciano

Gracias Jose Luis, jajaja que tengamos que hacer cabalas con lo facil que era mirarlo en internet jejeje.

Old 13-nov-2007, 15:50   #15
Fistro
Invitado
Hola, gracias a todos por el ofrecimiento, de todas formas yo no he abierto este hilo, me estais ofreciendo ayuda y a mi me da un poco de corte aprovecharme.

Lo que puedo confirmar es que es Pentium loquesea a 400Mhz, de eso me acuerdo, tengo que probarlo otra vez, creo que con el programa ese everest puedo averiguar modelo de placa y micro, de todas formas si me da mucho por saco lo reboleo y santas pascuas.

Saludos!!