Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-sep-2007, 10:08   #1
Paul Sernine
Moderador

Cuidado con lo que dices

Esta mañana, me monto medio adormilado en el metro y leo en el periódico la siguiente noticia:

"Ramoncín, demanda a una web y consigue una indemnización de 6000 €"

Desde luego, que yo no se donde vamos a llegar, ya ni siquiera vamos a poder plasmar nuestra opinión en un foro por si atentamos al honor de yo que se quien.

http://www.alasbarricadas.org/sgae/

Me ha jodido el día la puta noticia

Old 21-sep-2007, 10:14   #2
Er_Domi
Marciano

¿¿¿No puedo decir que no me gusta el pollo frito por si su Rey se ofende???

Para definir a este elemento, lo que dijo Sabina:
"Si es más tonto no nace"

En fin... No se si es más tonto este, o los que le hacen caso...

Paul, que no te estropee el día esto que no merece la pena!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 21-sep-2007, 10:41   #3
BASAGO
Marciano

Me parece muy triste despues de leer la noticia, ver como un pelagatos que ha presumido siempre de ser moderno, de haber vivido los ochenta, de haberpasado noches en el metro y dias tocando en la calle, de proclamarse libertario de pro, de querer mantenerse siempre joven aunque sea a golpe de bisturi. Y el dinero la pseudofama y el afan de protagonismo hacen que alguien que cree, o ha sido, un idolo le ha convertido en un aburguesado que clama por la igualdad y la libertad aunque solo de boquilla.

Si es cierto que nadie merece ser insultado, ni degradada su persona pero tambien existe la libertad de expresión, libertad que cada vez esta mas mermada y el unico deposito sano de libertad que quedaba nos lo quieren censurar.

Pude que mucha gente no este de acuerdo, que piense que sociedades como la Sgae otorgan dogma de Fe, pero solo son empresarios que quieren ganar mas cada día, tantas perdidas de las que presumen, pues.... no es tan jodido ocmo lo pintan.

Yo compre cintas, compre vinilos y me dejo medio sueldo en cd's de música, pero tambien es cierto que tengo mas cintas piratas que cd's, se que a lo mejor no soy un buen ejemplo pero hay que dejar de quejarse y oner soluciones reales y no arreglarlo todo a golpe de denuncias.

Un saludo y si me he salido mucho del tema, se edita y se borra , eiii.

Old 21-sep-2007, 11:22   #4
Armenta
Moderador General

y encima seguimos con la mierda del canon, este bastión de la recaudacion se ha labrado su reputacion defendiendo lo indefendible, por un lado te expones a los leones pidiendo limosna en forma de canon, pero luego no aceptas las criticas, hay que estar a las duras y a las maduras.

Yo desde la mierda del canon no compro ni un dvd en sitios oficiales, ni en mi empresa los vendemos, no puede ser que yo le saque 5 ct a cada cd y ellos 20 con el canon, para eso que trabaje otro, o que vayan a los chinos, que a esos parece que no les recauda el canon nadie.

En fin, si siembras tormentas recoges tempestades o como se llame, y se ha expuesto al escarnio publico, ahora apechuga (de pollo), que seguro que las penas con pasta son menos penas.

Old 21-sep-2007, 12:49   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
el otro dia leí que un tipo por haber nombrado (con nombre y apellidos)en un foro a otro, se enfrentaba a un juicio de faltas.

lo del "principe del pollo este" es tan mmmmmmmmmmm está en todos los embolaos" y siempre es para pedir..

Old 21-sep-2007, 15:25   #6
orimarc
Usuario registrado
Que me pongan las denuncias que quieran, pero:
¡RAMONCÍN, ME CAGO EN TO TUS MUERTOS!

Old 21-sep-2007, 15:27   #7
Fuents
Administrador

No tengo palabras para describir el asco y repugnancia que me provocan chusma como esa.... Ramoncin, retirate de una puta vez y deja de dar por culo anda....

Old 21-sep-2007, 15:37   #8
Paul Sernine
Moderador

El problema es que la denuncia no va dirigida a los usuarios que expresan sus opiniones, sino a la página en si misma.

Algo completamente absurdo, ya que en todos los foros de internet, se especifica expresamente que la web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Y yo que pensaba que los jueces sabían distinguir entre una opinión personal y una injuria. Pero por lo que veo cada vez que hable de ramoncín, voy a tener que decir que es una "bellísima persona" y esperar que no me denuncien por ironía.

Vivir para ver.

Old 21-sep-2007, 17:09   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No me extraña que ponga demandas.
No saca ningun disco, ya no le llaman de las tertulias. ¿De donde va a comer?

Old 21-sep-2007, 18:29   #10
burraco
Marciano

Es increible la verdad.

Yo cada vez que leo esto me entran unas ganas de ir a la SGAE buscar a ramoncin, bisbal, el tito tedy y demas y liarme a ostias con ellos.
Que un canon razonable un CD o DVD, me parece bien, ya que algo les quitara de ventas pero no poco. Pero lo que no me parece bien es que metan un canon tan grande, ya que el casi el 100% de lo que vale un CD va destinado a la "benefica causa" de la SGAE. Y lo que me parece muchisimo PEOR es que le metan canon a todo, incluso a las impresoras, pantallas y scaners, ya que se pueden ver contenidos "pirateados en ellas" xD...

En fin estos de las SGAE; unos putos LADRONES, con perdon de la palabra y esas cosas, pero es la verdad, que si no venden los que dirigen el tinglao, ni un puto CD, es culpa suya, que haga buena musica y que bajen los precios de los CD; que son tambien un puto robo...en fin... para que decir mas cosas que la final no sirven para casi nada...

Revolucion contra la SGAE YA!!!..

Saludos y A mas ver...