Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-sep-2007, 18:32   #11
Bubu
Editor Marciano

Old 21-sep-2007, 21:40   #12
BASAGO
Marciano

Yo entiendo que la dignidad de una persona no debe ser doblada nunca pero a una persona que ha llamado en la tele "ladrones" al 80% de los internautas, que se planta en un programa de tertulias poniendo a parir al que no esta de acuerdo con el (no pavofrito eso no es exponer una opinion), que por muy quedamo que este, cuando le sacan por la tele si lia a hoxtiax porque le agobian (pa una vez que sale); pues mire señor Ramon es usted un jeta por no decir otra cosa y si tu musica no vende a vendimiar Uva que es epoca y a nadie se le caen los anillos por currar un poco.

Muerte al Canon.

P.d: Yo tambien pillo cd's anticanon.

Old 22-sep-2007, 12:11   #13
Taim
Marciano

Pues aqui otro mas que pilla dvds sin canon...

QUE LE DEN AL CANON

Old 22-sep-2007, 23:18   #14
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Y a Ramoncín!! jajaja, JODIDO PRINGAO.

Old 23-sep-2007, 15:38   #15
Herzeleyd
Marciano

Yo vi fotos de donde empezó la SGAE y luego fotos de donde están ahora, que es una especie de palacio.
Eran una fundación sin lucro ¿No?

Old 23-sep-2007, 16:19   #16
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Yo vi fotos de donde empezó la SGAE y luego fotos de donde están ahora, que es una especie de palacio.
Eran una fundación sin lucro ¿No?
Sip... son una ONG benéfica... Mangastes sin fronteras

A estos "señores" Hacienda no les hace inspecciones??? Nadie les pide cuentas de sus beneficios???

Me rio yo en la puta cara de todos los hipócritas de este pais... que pasa que ellos en sus MP3s solo meten canciones "legales"??? Que pasa que cuando eran jóvenes (o incluso hoy en dia) no pirateaban cintas???

PD: Que alguien le diga a los de la SGAE que den una vuelta por el metro o por las calles del centro de las ciudades y les echen unas limosnitas a los músicos callejeros que esos si que se lo merecen.

Editado por PsikoX en 23-sep-2007 a las 16:22.

Old 23-sep-2007, 17:22   #17
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Que alguien le diga a los de la SGAE que den una vuelta por el metro o por las calles del centro de las ciudades y les echen unas limosnitas a los músicos callejeros que esos si que se lo merecen.
No jodas, que como pillen a estos son capaces de pedirles un porcentaje de lo que sacan pidiendo. Todo ello en aras de la protección de los derechos intelectuales, por supuesto.

Old 23-sep-2007, 22:26   #18
PsikoX
Editor Marciano

Old 24-sep-2007, 00:01   #19
JoseM@nuel
Moderador General

Amen.
Muy bueno el video PsikoX

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 24-sep-2007, 12:55   #20
[UFO]
Marciano

El senior Ramoncin se encontraba este fin de semana en Estocolmo! Unos amigos que salieron a pasar el día allí de excursión le vieron. Si llego a ir yo, no sé lo que hubiera hecho...

Saludos!

Editado por [UFO] en 24-sep-2007 a las 12:58.