Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-jun-2008, 23:29   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido.

Date una vueltecica por el foro y verás que muchos como tú tambien tuvieron esas mismas dudas y muchas fueron las respuestas.

Si no eres manitas, restaurar
Si eres manitas y tienes herramientas: de construción propia
Si tienes mujer/parienta/padres y posibles quejas por la suciedad; restaurar

Old 08-jun-2008, 23:34   #12
Señor Eco
Usuario registrado
Ok. En la pagina principal!! Y yo dandole vueltas y vueltas al foro. Ya le habia echado un vistazo, pero solo por encimilla. Gracias de nuevo!

El tema de las herramientas si lo tengo mas complicado... en fin mañana mismo me paso a preguntar por la tienda esa que me han dicho. Ya os contare.

Old 09-jun-2008, 00:22   #13
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Si tienes mujer/parienta/padres y posibles quejas por la suciedad; restaurar
A veces en estos casos la solución no es restaurar; es olvidarse...

Old 09-jun-2008, 00:46   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
A veces en estos casos la solución no es restaurar; es olvidarse...

Ya habló el recien casado, jajajaja

Hombre, siempre se puede negociar. Una recre por unas vacaciones con los suegros y cosas así.

Old 09-jun-2008, 00:50   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Señor Eco, bienvenido!
Aquí otro paisano. Ni te molestes en preguntar en esa tienda, jeje, ya estuve ahí en su momento. Pero bueno, ve, que nunca se sabe y pueden haber cambiado de opinión. Sin embargo sí sé de otra gente que te la venderán sin problemas. Te paso la info por privado, ok?
¡Un saludo, compañero!

Old 09-jun-2008, 16:17   #16
Señor Eco
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Señor Eco, bienvenido!
Aquí otro paisano. Ni te molestes en preguntar en esa tienda, jeje, ya estuve ahí en su momento. Pero bueno, ve, que nunca se sabe y pueden haber cambiado de opinión. Sin embargo sí sé de otra gente que te la venderán sin problemas. Te paso la info por privado, ok?
¡Un saludo, compañero!
Hola! Me alegro de que haya granadinos en el foro.
Pues me he pasado esta mañana y me han dicho que tienen que mirar en un bajo que tienen en la calle gonzalo gallas a ver que tienen. Y que me costaria 100€, pero no saben el estado ni nada mas, que me llamarian esta tarde.

Pues si, si puedes mandame la informacion de "la otra gente". Gracias de antemano.

Old 09-jun-2008, 16:22   #17
juanqui
Editor Marciano
bienvenido señor eco y suerte con tu proyecto, elijas lo que elijas finalmente.

Old 09-jun-2008, 18:47   #18
Taim
Marciano

Bienvenido sr Eco, veo que ya has descubierto que tienes ahi cerquita a un buen Marciano, el Dr. Fred Uillean que te podrá asesorar en muchas cositas.

edito: me acabo de dar cuenta de que parezco Ned Flanders en este post.....

Old 09-jun-2008, 18:52   #19
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
señor eco welcome, espero que disfrutes tanto como todos nosotros de este foro y que te vaya muy bien el proyecto que escojas

saludetes

Old 09-jun-2008, 19:13   #20
kulpavle
Marciano

bienvenido y que sepas que "habemos" mas de un granaino por aquí y que yo estaba igual que tu hace unos meses y tambien recurrí a esa tienda y tambien el Dr. Fred Uilleann me aconsejo que no fuera, dandome otras alternativas, asi que lo unico que te puedo decir es que tu caso me recuerda mucho al mio y yo acabe con recre en mi casa, pues entrar en esta pagina y conseguir recre es como lo del amor al odio, que solo hay un paso