Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-sep-2007, 11:22   #1
gonchal2004
Marciano
Primera Recreativa Panoramica Del Foro

Hola os presento la reforma de la que se llama en el listado general de recres "Mamembasic". Creo que la primera recreativa panoramica del foro. Y posteo este mensaje y otro en video, porque estoy seguro de que a muchos les interesa el resultado, posibilidades, inconvenientes..., El monitor es un samsung 24 pulgadas que me costo solo 499€ en alternate.es. En general: el resultado es increible. A lo unico que tenia miedo es a que estirase demasiado o que al ponerlo en 4:3 se viesen unas franjas negras a los lados, pero lo he resuleto de una forma muy lógica. Solo apareceran franjas negras a los lados si hay referencia de marco. Si esta todo negro, simplemete la imagen va saliendo con el formato que queramos, sin notarse nada. Asique he puesto un parsol gris de 4mm y una cartulina negra a forma de marco quedando todo negro, completamente oscuro.

Inforrmacion sobre el monitor, fotos de juegos y mi opinion aqui: http://marcianitos.org../../../showthre...8106#post78106

Editado por gonchal2004 en 21-sep-2007 a las 11:41.

Old 21-sep-2007, 11:34   #2
icarlos
Marciano

Diooooos, 24" , supongo que lo podras poner en vertical para jugar a los shooters. Jjeje vaya pedazo de pantallón.

Por cierto, ¿tu maca no era negra y azul?

Old 21-sep-2007, 11:36   #3
BASAGO
Marciano

Joer macho si es mas grarnde que mi tele jajajaja.

Old 21-sep-2007, 11:39   #4
jordan
Marciano

muy buena idea y buen lavado de cara de la mamebasic. Aun recuerdo cuando empezaste a construirla. Como vamos especializandonos, si señor.

Old 21-sep-2007, 12:02   #5
Pinchacantos
Marciano

Yo sinceramente no le veo la utilidad de ponerle un monitor panoramico a una maca, cuando casi el 100% de los juegos de recreativas y consolas retro guardan un aspecto 4:3. Pero para gustos los arbustos.

Saludos.

Old 21-sep-2007, 12:12   #6
gonchal2004
Marciano
Pues veras un monitor tft de 21 pulgadas es mas caro que este de 24 pulgadas panoramico ¿porque? Ni idea. . Pero esque ademas yo creo que el tamaño importa. Y queria algo de este tamaño. Encontrar un monitor pc CRT de ese tamaño 4:3 imposible. Prefiero mil veces el monitor pc que tele o monitor arcade. Ya pase por cable vga. scart, powerstrip, me funciono todo muy bien, pero prefiero esto. Y ademas yo prefiero tener tambien juegos de ultima generacion arcade: retorno del rey, outrun 2006, quake, ...... y tener mas opciones.

Old 21-sep-2007, 12:42   #7
Fuents
Administrador

que pasada de pantalla... ... pregunta del millon... el volante se puede quitar?? si no se quita, no resulta incomodo para jugar con las palancas? (estoy buscando soluciones para ponerme algo asi en la mia)...

Old 21-sep-2007, 12:54   #8
gonchal2004
Marciano
El volante es fijo y no molesta para nada. Lo que tienes que hacer es pegarlo al maximo al panel de control, lo justo para que al girar el volante puedan pasar tus dedos, comodamente. Al jugar de pie no pega en la barriga, ni molesta en absoluto. Si quieres esta tarde con tranquilidad te hago unas cuantas fotos, en otro post.

Old 21-sep-2007, 12:58   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
El volante es fijo y no molesta para nada. Lo que tienes que hacer es pegarlo al maximo al panel de control, lo justo para que al girar el volante puedan pasar tus dedos, comodamente. Al jugar de pie no pega en la barriga, ni molesta en absoluto. Si quieres esta tarde con tranquilidad te hago unas cuantas fotos, en otro post.
Pues la verdad es que me irian de fabula... estoy como loco por poder ponerle el volante a mi panel... empiezo a tener envidia del tuyo...

Gracias por la molestia.

Old 21-sep-2007, 14:48   #10
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
El volante es fijo y no molesta para nada. Lo que tienes que hacer es pegarlo al maximo al panel de control, lo justo para que al girar el volante puedan pasar tus dedos, comodamente. Al jugar de pie no pega en la barriga, ni molesta en absoluto.
Cagontó!!!!! si al final tendremos que hacer gimnasio y todo para poder jugar con la maka, porque estoy seguro que a mas de uno la barriga nos dará en el volante y no jugaremos cómodos, jejejejejeej

A todo esto la pantalla se ve muy chula en tu maka, enhorabuena y que la disfrutes, un saludo.