Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-jun-2008, 17:26   #11
Bubu
Editor Marciano
El poblema es que si lo contratas allí, te lo llevan hasta Madrid y aluego tiés que contratar otra en España para que de Madrid te lo lleven a tu queli. Supongo.

Old 10-jun-2008, 01:11   #12
Ext2k
Marciano

Yo trabajo en christian salvesen gerposa, que por cierto ahora se llama norbert dentressangle, pero bueno, hacemos internacional, pero solo con empresas ya concertadas, además no hacen para particulares, tienes que ser empresa.

Old 10-jun-2008, 13:49   #13
Miguel M
Marciano
Con permiso del amigo Perimaton, ya que el me paso el contacto, todas las maquinas que he traido de Europa el porte lo he contratado con http://www.jsalvat.es/
Funcionan mas o menos bien y no son de los mas caros. En cuanto al precio, depende de como vaya en el pallet y el volumen que ocupe. Hace tiempo que no traigo ninguna y no se como andaran de precio ahora como se esta poniendo el tema.

Old 10-jun-2008, 13:57   #14
Alucinoff
Editor Marciano
Para que os hagáis una idea, con la empresa que dice Miguel, a mi me cuesta 200+IVA traer la Space Invaders (que es más grande que un pinball) desde Francia. En concreto, su tamaño paletizada es de 80x90x190.
Eso si, hasta Madrid.

Old 10-jun-2008, 16:41   #15
joseangel277
Marciano

Yo no quería decir la empresa ya que el contacto tambien me lo pasó Tres Deseos (perimaton), pero como ya le ha dado permiso a Miguel, comento que una electromecánica desde Alemania hasta dentro de mi casa, en San Juan de Alicante me salió por 150€, precios que no tienen nada que ver con los SEURes y demás

Editado por joseangel277 en 10-jun-2008 a las 19:04.

Old 10-jun-2008, 16:58   #16
Miguel M
Marciano
Creo que no hay nada de malo en comentar algo de lo que nos podemos beneficiar de todos y que no sea un perjuicio para nadie. Al contrario, cuanto mas trabajo les demos, mejor para todos.

Old 10-jun-2008, 17:55   #17
joseangel277
Marciano

Ya, estoy de acuerdo, pero si Perimatón me pasó esta información por privado él sabrá por qué lo hizo. Por eso respetaba su postura y no daba el dato en concreto hasta que te ha dado permiso.

Old 10-jun-2008, 18:24   #18
Alucinoff
Editor Marciano
Pues a mi me lo pasó Miguel! Dios mio, que lio!

Old 10-jun-2008, 19:34   #19
eltrapperr
Marciano

Muchas gracias, ahora voy a ver si consigo que me la prepare para que la recoja un transportista.

Un saludo.

Old 10-jun-2008, 19:54   #20
Miguel M
Marciano
De que maquina se trata?. En mi caso todas las que he traido de fuera han sido EM.