Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 09-jun-2008, 01:43   #1
frandelphi
Usuario registrado
Mi Layout para MALA

Hola, aquí os dejo una captura de pantalla del layout que he creado para MALA.
Inicialmente sólo voy a utilizar MAME, en un futuro quizás introduzca algún emulador más con lo que cambiaré el logo de mame por el correspondiente emulador.
Agradecido de antemano por vuestros comentarios.

Old 09-jun-2008, 12:58   #2
zagor
Marciano

muy chulo aunque yo separaria el cuadro de las pantallas del texto.

saludos

Old 04-jul-2008, 20:52   #3
empardopo
Marciano

Esta mu chulo Frandelphi. Por cierto, ¿qué font has usado?

Tendré que hacer un cursillo de Photoshop porque no tengo ni idea del tema, jeje. Y me encanta ese efectillo de transparencia con esas líneas horizontales ...

Un saludo

Old 02-sep-2008, 01:42   #4
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por frandelphi Ver post
Inicialmente sólo voy a utilizar MAME, en un futuro quizás introduzca algún emulador más con lo que cambiaré el logo de mame por el correspondiente emulador.

Perdona q te moleste, pero me estoy volviendo loco con la creacion de un layout para mi Vertical Pinbal, te pido por favor si te paso unos datos
si me puedes crear un layout? la verdad q me estoy quemando el coco pero no me sale lo q hizo LORD en el foro q te pego aqui abajo. si puedes AGRADECIDISIMO!

http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=206

Gracias nuevamente

Old 01-mar-2009, 14:50   #5
asyro
Usuario registrado
me sta gustando el layout que muestras pero no tengo ni idea como crear uno sera que no halgun tutorial para crealos

Old 04-mar-2009, 17:18   #6
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por frandelphi Ver post

pues me gusta!

cómo se puden crear esos marcos naranjas que tienes en los bordes de la ventana de snaps y títulos de roms?

saludos!