Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 18-jul-2008, 20:31   #201
strangeleo
Marciano

Decime o levantame el Pivot Pro no lo encuentro!

HOLA! estamos con un amigo tratando de armar una como la de LORD pero me faltan algunas cositas.. donde puedo bajar el pivot pro? gracias!!!

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
he usado "Pivot pro" tal y como se indicaba en el hilo que decias... y luego jugar con la inclinacion y el punto de vista... está todo en el hilo que has puesto tu batansa...

es un monitor 19 panorámico.... si tubiera un lcd de 32" la que habría armado!!!!!

ademas como veis lo que daban ganas es ponerlo "tumbado" en la mesa... probadlo... es fácil...

importante con la versión 6 como decía Batansa....

Old 18-jul-2008, 21:07   #202
Cachulin
Invitado
Hola strangeleo aqui lo puedes bajar http://www.portrait.com/us/products/pp_overview.html
Le das a download trial y tienes una version de 30 dias de prueba
Sino en la mula está seguro.
Ya enseñarás lo que tienes pensado hacer.
Saludos

Old 20-ago-2008, 21:15   #203
strangeleo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por batansa Ver post
Por lo que he leido sobre el tema, eso solo puede hacerse con la version 6 del VP.
En la 7 y la 8 se elimino esa opcion, que se llamaba portrait mode.
Puedes buscar esa version por internet, aunque yo he mirado y ya no esta en ninguna pagina, o que alguien que la tenga te pase el .exe.
Lo malo es que no podras jugar a algunas mesas que esten diseñadas para versiones posteriores.

En vpforums habia algun hilo sobre este tema, de alguien que hizo un mueble con una tele tft, y el dmd y el backglass los ponia en otro monitor, aunque no me preguntes que programa usaba para eso

Saludos
Yo la tengo.. la queres??? porq estamos investigando es mas ya la pudimos hacer andar en un intento.. pero esperamos q LORD nos tire los secretos y las tablas asi armamos la VIRTUAL PINBALL DEL TERCER MUNDO jajaja

Old 20-ago-2008, 21:31   #204
strangeleo
Marciano

Aqui algo de avance

Aqui les levanto una foto de un minimo avance q tuvimos con la VIRTUAL PINBALL, como pueden ver es medio mentiroso porq tenemos un backglass de Elvira con un Playfield andando del 1812, pero algo salio...
Igualmente el BACK lo pusimos de wallpaper por eso quedo, no entendemos bien todavia el tema del XNVIEW anando, pero Lord nos dijo q seamos pacientes y aqui tamos! (muriendonos de desesperacion! ajjajaja)

Editado por strangeleo en 20-ago-2008 a las 21:38.

Old 20-ago-2008, 21:40   #205
strangeleo
Marciano

aqui levanto las fotos.. bah si puedo ajjaja
http://img293.imageshack.us/my.php?i...scn6884nw2.jpg
http://img517.imageshack.us/my.php?i...scn6891bt8.jpg

Old 21-ago-2008, 09:11   #206
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Strangeleo, sed pacientes.
Olvídate del tema del Xnview, ya que fué mi primera idea para mostrar el Backglass, sin necesidad de tocar el script de cada tabla.
Al final, no fué bien del todo, así que lo solucioné desde el propio lanzador, el M.A.L.A.

Te copio y pego lo que puse en el foro de VPForums, con mi inglés de andar por casa, ya que ahora voy de laburo hasta las cejas.

Quote:
Old 05-06-2008, 02:56 AM
daimakaimura76 daimakaimura76 is offline
Pinball Pool

daimakaimura76
Hi guys.
I will try to explain how I did the trick to put the DMD Display on second monitor and the Backglass too.

Well, first of all, I using the Nvidia display propierties to display the desktop in both monitors in dual mode.
Then, using the Irotate program, I rotated the first display screen (the one using for te table) at 90º with a 768x1024 res.
The first screen can be achieve more res if yo want (I tried with 1050x1680 and some tables don't work fine 'cause the PC specs)
The second will be in normal position with an 800x600 res.

For display each backglass when I selected a game is an easy way.
I'm using as FE the M.A.L.A FE, and I make a Skin base that has 1024x1568 px.

On the Upper Right corner, I put the section to show the Backglass, and in the left side, it showed the list and image of the table..(or whatever you want).
In MALA config, you tell where the directories are and that's all.

For display the DMD on the second monitor, the only thing I do, is tell on the script of each table the DMD position, adding this code
Quote:
SetDisplayPosition X,Y
after the Controller.Run line.

But now, I tried to put the reels of the EM pinball on the second.
BTW, my friend Mofwar are tried to done something with the DMD Gerhard's pinserver, but there's a problem, 'cause the Gerhard tables are protected and manofwar can't study the script (or the way to do the trick to put the reels on the second monitor).
Someone's know if they're some docs about the Gerahard's DMD or Pinserver?¿?
It would be great if Manofwar can put is hands over it!!!

Old 21-ago-2008, 14:36   #207
Sistemika
Marciano

Interesante... pero no me queda del todo claro como recortar los bordes originales de las tablas del VP.

Old 21-ago-2008, 14:57   #208
Lord Hiryu

Yo siempre quito las imágenes del metal de los lados y de la parte inferior y superior del pinball.
Luego ajusto el ángulo de visión para que coja todo el espacio de la pantalla.
En caso de que por más que ajuste, no logro ocupar el ancho de pantalla, modifico la tabla y la amplio de ancho sólo, con un valor de 1.2 o 1.5.

Old 21-ago-2008, 15:15   #209
Sistemika
Marciano

Gracias nuevamente por la explicación Lord, desde que vi este post, y el del Pinball que armaste siempre quise armar uno. Voy a intentar con esto corregir ciertas cosas, y esta semana compro un LCD de 24 para la tabla.
El ancho que tu dices se modifica con el pivot pro?

Veo que hay mucha gente interesada en armarse una tabla de este tipo. Sería bueno que a los que nos interesa el tema, nos pongamos de acuerdo y armemos un tuto o algo parecido.

Un saludo.-

Old 21-ago-2008, 19:04   #210
Lord Hiryu

Por mí encantado, cuantas más cabezas pensantes mejor.
Seguro Manofwar y Cachulín no tendrán problemas en aportar todo lo que puedan.