09-jun-2008, 03:21 | #1 |
Usuario registrado
|
BabyArcade / Avance Proyecto PELUCHE
Marcianos todos, despues de leer por mucho tiempo este foro, como muchos me anime a hacer un proyecto desde 0, lo primero que hice fue conseguir un proveedor de palancas y botones, despues de leer el tutorial de hack de pads de pc, le hice la cirugia a un gamepad que andaba dando vueltas por la bodega, despues de soldas los microswitch y ver que todo funcionaba, me decide a ir a comprar las maderas, este proyecto lo estoy haciendo con mi mujer para nuestra hija de tan solo 1 año y medio, y despues si viene mi arcade tamaño real!!
Inspirado en la DONKEY kong junior, que lei varias veces en esta web. Bueno esta arcade de 1,10 mts de altura por 0,50 mts de ancho, como todo empezo en papel, despues a la madera, use MDF de 9mm para todo. Recien terminamos de revestirla en PELUCHE, la idea surgio despues de tenerla armada en bruto sin terminaciones, esperando para pintar y todo eso, se me ocurrio revestirla en una tela de tipo PELUCHE y eso es lo que quiero mostrarles en la fotos que siguen por ahora la estoy armando con un monitor LCD de 17 pulgadas, y conectada a mi computar, hasta que compre el pc que sera solo para la arcade, compre una licencia de MAXIMUS ARCADE, ya que me parecio muy facil de manejar. Instale MAME, SuperNINTENDO y el VLC player desde comando para que mi hija pueda ver sus peliculas preferidas solo usando el panel de control (por ahora solo jugamos los grandes!!!! Para pegar la tela de peluche usamos Silicona liquida, y queda muy bien. Despues de revestir el panel de control y hacer unos pequeños tajitos y poner los botones, unos tajitos en la tela par pasar la palanca. Los detalles finos del revesitmiento peluche, los hizo mi mujer y las uniones quedaron perfectas hasta ahora. mas fotos!!!! Mi hija probando la nueva textura.. y los botones Bueno me faltan varios detalles, que los voy a ir subiendo.. tengo que resolver como voy a poner la luz a la marquesina.. agregarles los parlantes, comprar un PC usado y quizas ver si encuentro un TV de 20" y poner las rueditas y terminar de pulir el sistema con el Front end, pero eso creo que es lo ultimo que vamos a hacer. Saludos a todos espero sus comentarios, para poder terminar este mini proyecto Editado por nigro en 09-jun-2008 a las 03:45. |
09-jun-2008, 05:16 | #2 |
Marciano
|
Hola !!
Muuuuuy original el acabado de esta Baby Arcade Saludos !! |
09-jun-2008, 07:42 | #3 |
Editor Marciano
|
Me encanta!
Que suaviiiiitoooooooooo |
09-jun-2008, 07:51 | #4 |
Administrador
|
desde luego tu proyecto es original donde los haya... el acabado es muy mimosin... enhorabuena.
|
09-jun-2008, 09:36 | #5 |
Marciano
|
Nigro es muy original. Y queda bastante bien!! Ya veo introduciendo en el mundo de los juegos a tu peque, eso esta bien que no se olviden los juegos tan buenos que existen para mame y demas emuladores!!
Esperamos ver pronto como termina tu proyecto!! |
10-jun-2008, 23:36 | #6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por los comentarios a todos, y espero tener tiempo este fin de semana para poder subir los nuevos avances.!!
Saludos marcianos |
11-jun-2008, 00:08 | #7 |
Marciano
|
Juas Juas, como MOLAAAAAAAAAAAAA!!!!
Estoy deseando de verla totalmente terminada. Hace tiempo que no veia algo tan original y bonito Me encanta! |
11-jun-2008, 00:09 | #8 |
Usuario registrado
|
lo siento pero no, estoy totalmente en contra de este tipo de "jueguecitos" tomados tan a la ligera... porque he de decir que nigro no está siendo del todo sincero con nosotros al hacer esta maquina... venga, confiesa... ¿a cuantos teleñecos han tenido que sacrificar para que tu puedas disfrutar de esto? ¡eso no esta nada bien, que lo sepas!
Por un trato digno de los teleñecos ¡ya! PD.- ahora en serio... genial y original. |
11-jun-2008, 00:35 | #9 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Genial!!!!!!
Una currada de máquina para tu pequeña!!!! Y encima con tela de peluche...mola mil!!! Ahora que veo esta máquina, me estoy acordando del edredón de Maxx Power.... Espero que a él no le dé por hacer una máquina similar...:P |
11-jun-2008, 03:14 | #10 |
Marciano
|
¡¡VAYA TELA!!...nunca mejor dicho.
|