Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-jun-2008, 10:19   #11
Kaos2K
Marciano

Muy chula si señor!! Quiero verla terminada y esa niña jugando con ella

Old 11-jun-2008, 10:37   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Muy bonito, aunque........... (siento ser siempre la mosca cojonera) esa tela........ con niños.......... chupachuses.........manos sucias............. caramelos........... chicles........ ya veras como pronto tienes todos los pelos pegados y tienes que hacerle un rapado a esa tela.

Genial la idea pero la tela............

Old 11-jun-2008, 18:31   #13
nigro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Muy bonito, aunque........... (siento ser siempre la mosca cojonera) esa tela........ con niños.......... chupachuses.........manos sucias............. caramelos........... chicles........ ya veras como pronto tienes todos los pelos pegados y tienes que hacerle un rapado a esa tela.

Genial la idea pero la tela............
Es verdad, pero son niños, y ya tengo todas las paredes pintadas por mi hija, y seguramente. se va aensuciar.. como los sillones y todo lo que tocan!! pero tienen que descubrir el mundo y ojala esta maquina la recuerde y le dure muchos años, (con muchos cambios de tela supuestamente!!)

y graciaas a todos por sus comentarios.. la verdad. estamos muy entusiasmados con mi mujer y queremos terminarla cuanto antes y obviamente compartirlas con todos uds.. y que de verdad es meerito de este foro.. que no me deja de sorprender y me dio todos los conocimientos para poder desarrollar este y todos los demas proyectos que vendran.!!

Para mi como para muchos de uds. los arcades significan algo de nuestra infacia.. yo pasaba todos los veranos en la casa de mi abuelos en la costa de buenos aires.. en la playa. y habia muchos arcades.. y año a año no dejaban de impresionarme.. recuerdo como hoy dia. la primera DRAGONS LAIR que llego a la playa. y la gente que rodeaba la maquina para ver como jugaban.. yo era chico... y duraba 2 segundos con una moneda.. pero me quedaba horas mirandoo.. asi.. que gracias a todos. por su buena onda.. y gracias nuevamente a este enorme foro

saludos

Old 11-jun-2008, 18:59   #14
RiCCo
Marciano

Hombre, porque es pequeñita pero por la tela peluche y el color, parece que la maquina va a estar montada en un "putito"

En serio, esta muy guapa y los niños lo fliparan. Animo y terminala pronto para ver los resultados.

Un saludo

Old 11-jun-2008, 19:59   #15
Kresil
Marciano

Ahora solo queda poder meterla en la lavadora

Old 11-jun-2008, 23:50   #16
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Genial!!!!!!
Una currada de máquina para tu pequeña!!!!
Y encima con tela de peluche...mola mil!!!
Ahora que veo esta máquina, me estoy acordando del edredón de Maxx Power....
Espero que a él no le dé por hacer una máquina similar...:P
Noto cierta envidia en tu comentario Lord!!!

Di la verdad, te ha gustado, eh??

Pues que sepas que tengo uno con tu nombre !!!!

EDITO: Vamos que quiero decir que tengo uno para tí... no que tenga uno con tu nombre bordado (lo que resultaría una moñez extrema). Que hay que aclararlo todo, hombre ya!

Ahh!! Y felicidades NIGRO por la maca...!!! Buen trabajo!

Editado por Maxx Power en 12-jun-2008 a las 01:11.

Old 12-jun-2008, 21:44   #17
lolo_652
Marciano

me encanta como te esta quedando y la verdad que tiene mucho curro je je suerte y que la disfrute tu enana je je.

Old 16-jun-2008, 01:26   #18
enfanet
Marciano

menuda cucada!! solo verla ya puedo sentir el tacto, debe ser supe rcalentita, blandita y acogedora... me encanta!!
felicidades

Old 17-jun-2008, 00:11   #19
Aibirem
Marciano

Que monada!!!!!!!!!!!! yo quiero una!!!!!!!!!!!!

Por cierto, aparte de la recre, tu nena es monísima!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!

Un abrazo compainers