11-jun-2008, 10:19 | #11 |
Marciano
|
Muy chula si señor!! Quiero verla terminada y esa niña jugando con ella
|
11-jun-2008, 10:37 | #12 |
VmWareando ESX 3.5
|
Muy bonito, aunque........... (siento ser siempre la mosca cojonera) esa tela........ con niños.......... chupachuses.........manos sucias............. caramelos........... chicles........ ya veras como pronto tienes todos los pelos pegados y tienes que hacerle un rapado a esa tela.
Genial la idea pero la tela............ |
11-jun-2008, 18:31 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
y graciaas a todos por sus comentarios.. la verdad. estamos muy entusiasmados con mi mujer y queremos terminarla cuanto antes y obviamente compartirlas con todos uds.. y que de verdad es meerito de este foro.. que no me deja de sorprender y me dio todos los conocimientos para poder desarrollar este y todos los demas proyectos que vendran.!! Para mi como para muchos de uds. los arcades significan algo de nuestra infacia.. yo pasaba todos los veranos en la casa de mi abuelos en la costa de buenos aires.. en la playa. y habia muchos arcades.. y año a año no dejaban de impresionarme.. recuerdo como hoy dia. la primera DRAGONS LAIR que llego a la playa. y la gente que rodeaba la maquina para ver como jugaban.. yo era chico... y duraba 2 segundos con una moneda.. pero me quedaba horas mirandoo.. asi.. que gracias a todos. por su buena onda.. y gracias nuevamente a este enorme foro saludos |
|
11-jun-2008, 18:59 | #14 |
Marciano
|
Hombre, porque es pequeñita pero por la tela peluche y el color, parece que la maquina va a estar montada en un "putito"
En serio, esta muy guapa y los niños lo fliparan. Animo y terminala pronto para ver los resultados. Un saludo |
11-jun-2008, 19:59 | #15 |
Marciano
|
Ahora solo queda poder meterla en la lavadora
|
11-jun-2008, 23:50 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Di la verdad, te ha gustado, eh?? Pues que sepas que tengo uno con tu nombre !!!! EDITO: Vamos que quiero decir que tengo uno para tí... no que tenga uno con tu nombre bordado (lo que resultaría una moñez extrema). Que hay que aclararlo todo, hombre ya! Ahh!! Y felicidades NIGRO por la maca...!!! Buen trabajo! Editado por Maxx Power en 12-jun-2008 a las 01:11. |
|
12-jun-2008, 21:44 | #17 |
Marciano
|
me encanta como te esta quedando y la verdad que tiene mucho curro je je suerte y que la disfrute tu enana je je.
|
16-jun-2008, 01:26 | #18 |
Marciano
|
menuda cucada!! solo verla ya puedo sentir el tacto, debe ser supe rcalentita, blandita y acogedora... me encanta!!
felicidades |
17-jun-2008, 00:11 | #19 |
Marciano
|
Que monada!!!!!!!!!!!! yo quiero una!!!!!!!!!!!!
Por cierto, aparte de la recre, tu nena es monísima!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena! Un abrazo compainers |