![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Es verdad las mujeres son unas ilusas. La mia me dijo que si cuando cedi al decirle que si tendriamos otra hija, pero a condicion de poder meter un pinball en casa. Tuvimos otra hija, pero tambien el pinball, aunque ella no creia que fuese a conseguirlo, jajaja.
Tapa el hueco que tienes con alguna cosa que ella no se atreva a tocar, porque si no te lo ocupara con algun trasto de esos que les gustan a ellas. Wallace. |
![]() |
#12 | |
Marciano
|
Quote:
Es para evitar tener que usar mucha luz ambiental, que siempre produce molestos reflejos en el cristal. Y si hay poca luz exterior, se producen muchas zonas oscuras, por lo menos en las máquinas americanas de los 90. |
|
![]() |
#13 | |
Marciano
|
Quote:
Estas T10 de las imágenes (bayoneta e inserción), con 6 led cada una, dan muy buenos resultados. Proporcionan mucha más luz que las de 1 y 3 led que venden en las web de repuestos. Voy a ver, si consigo que me las fabriquen en RGB, con 2 led rojos, 2 verdes y 2 azules, para conseguir un blanco "puro". ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Sean bienvenidas todas las novedades tecnológicas al mundo del pinball.
Pero en este caso prefiero las tradicionales bombillas. Estamos hablando de máquinas con una media de 15 años de edad. Y unos leds no pegan nada. Es como si tenemos un 600 y le ponemos unos faros de xenon. A cada época su tecnología. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#16 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Y por cierto... eso de que los LEDs son nuevas tecnologías... cuando fabricaron estas máquinas ya existian, lo que pasa es que no se porque no se aplicaban para iluminar, pero en el Fiesta que me compré en el 83, cuando vi que no tenia luz en el cenicero compré un puñado de leds verdes (como la iluminacion interior) y se la puse, y anda que no estaba guapo que me tocó ponersela a todos los amigachos. En mi Supercinco que compré despues (en el 87) llevaba los plasticos que van a los lados del porton trasero, en la parte superior sobre los pilotos originales (para aclararnos, donde el focus lleva las luces) todos injertados de LEDs amarillos para el intermitente y rojos para freno y posición, entremezclados, hasta que en una ITV me lo hicieron quitar (u homologar, cosa imposible). No tengo ninguna foto (se usaba carrete ¿eh?, pero anda que no estaba wapo, así que de nuevo nada... Editado por joseangel277 en 10-jun-2008 a las 18:21. |
||