09-jun-2008, 22:34 | #1 |
Editor Marciano
|
Hasta donde llegara españa esta Eurocopa?
Esta es la gran incognita (o no tanto) creeis que pasara de cuartos? o se quedara en el camino, es decir no pasara del grupo, yo pienso que este año llegara a semifinales y es mas quedara tercera (que optimista jeje)
Señores/as hagan sus apuestas |
09-jun-2008, 22:41 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
No pasamos de la primera ronda
|
09-jun-2008, 22:46 | #3 |
Editor Marciano
|
si pierden mañana pueden eliminarse ya? entoncs de mañana no pasan...
va en serio... esta vez pasaremos de cuartos! |
09-jun-2008, 22:52 | #4 |
Marciano
|
mas me vale a que si, cago´n to, que yo me e apostado 50 loros a que si, que menos joer, luego ya veremos, pero a cuartos!!??... ademas nos va a tocar rumania (a estas horas: holanda 2 - 0 italia) y francia a empatao, yo creo que al final pasan holanda 1ª y rumania 2ª, nosotros primeros de grupo asi que el cruce de cuartos seria españa-rumania asi que pienso que nos plantamos en semifinales que ya toca y luego ya veremos.
|
09-jun-2008, 23:04 | #5 |
Editor Marciano
|
los franceses son unos paquetes, este año no pasan de grupo ojala!
por cierto ojito con rumania si nos toca.. que no se yo.. |
10-jun-2008, 00:27 | #6 |
I love music games
|
Este año, campeones de Europa (y yo voy y me lo creo ...)
-Paturlas- |
10-jun-2008, 00:37 | #7 |
Usuario registrado
|
Los españoles somos animales de costumbres... el tapeo, la sieta... así que seguiremos la costumbre: cuartos y pa casa.
Tenemos a un jugador como Cesc, que es poco menos que un Crack en el Reino Unido... y lo ponemos en el banquillo. Hay, hay, hay, el abuelo de Heidi... cómo sabe... |
10-jun-2008, 01:00 | #8 |
Usuario registrado
|
no vamos a ganar nunca gana y menos ahora después de ver el recital de holanda. Holanda ganará sin duda
|
10-jun-2008, 01:06 | #9 |
Marciano
|
Con este matao de entrenador justo para pasar la 1ª ronda y por los pelos
|
10-jun-2008, 01:22 | #10 |
Editor Marciano
|
Con el corazón en la mano...semifinales (tampoco es bueno pasarse de optimista).
Con el cerebro en la mano...no pasamos de la 1ª fase Con la "birra" en la mano...¡hasta el infinito y mas allaaaaá! |