Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-jun-2008, 01:29   #11
Bubu
Editor Marciano
Hasta Cuenca.

Old 10-jun-2008, 14:29   #12
Lighthouse
Marciano

El primero lo empatamos,el segundo lo perdemos y el tercero lo ganamos con goleada aunque ya no sirva de nada porque tenia que perder no se quien y empatar no se cual para poder pasar a la siguiente ronda.
¡¡Esta es la historia de España en todas las competiciones futboleras!!..
Ojalá me equivoque y por fin nos den una alegria con el futbol.

Old 10-jun-2008, 15:40   #13
snopes
Marciano

Hago un pronóstico (venga va, me voy a mojar el culo)

Primer partido: regulín, un empate
Segundo partido: goleada <--- ¡¡¡SOMOS LOS FAVORITOS!!!
Tercer partido: Eliminados y para casa

Old 10-jun-2008, 17:57   #14
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Hago un pronóstico (venga va, me voy a mojar el culo)

Primer partido: regulín, un empate
Segundo partido: goleada <--- ¡¡¡SOMOS LOS FAVORITOS!!!
Tercer partido: Eliminados y para casa
Me suena esto, no se porque

Old 10-jun-2008, 22:17   #15
kulpavle
Marciano

vaya vaya parece que españa al final a ganado por los pelos a rusia, ya lo dije, que menos que a cuartos, despues ya veremos poco a poco se va haciendo el camino y si Grecia pudo, creo yo que España tiene mejor equipo que ellos y con el 7 de España llegaremos lejos que ya es pichichi de la euro y solo llevamos un partido,

PD: el 7 de España es... VILLA maravilla

Old 10-jun-2008, 22:25   #16
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo ya lo dije, quedaran terceros, no creo que ganen, pero bueno haber si no se cumple lo que yo digo y acaban campeones
Ole ese villa, que bien sienta dejar a torres en el banquillo ojala lo deje siempre

saludetes!

Old 10-jun-2008, 22:53   #17
Paul Sernine
Moderador

Este año será como los demás me temo.

Yo no digo que España no haya hecho buen partido, pero es que a los rusos les he visto muy voluntariosos y poco acertados. Si nos ponen delante a Portugal u Holanda, los fallos defensivos que hemos tenido hoy nos iban a salir carillos.

Por cierto Villa muy bien y Puyol tremendo.

Old 10-jun-2008, 23:35   #18
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Este año será como los demás me temo.

Yo no digo que España no haya hecho buen partido, pero es que a los rusos les he visto muy voluntariosos y poco acertados. Si nos ponen delante a Portugal u Holanda, los fallos defensivos que hemos tenido hoy nos iban a salir carillos.

Por cierto Villa muy bien y Puyol tremendo.
A todos los equipos le hacen una o dos ocasiones claras por partido, ayer Italia pudo marcar en varias ocasiones, lo importante es tener suerte y que no entren, esa es la diferencia de llegar lejos o no llegar, mira solo las finales de champions, el chelsea pudo machacar al manchester, el liverpool tuvo mas ocasiones que el milan, Valdes se salio con el arsenal y asi podemos seguir hasta aburrirnos, digo finales porque son a un partido igual que a partir de cuartos en eurocopas u octabos en mundiales.
Lo que quiero decir es que nos falta esa suerte de que al final no nos entra a nosotros pero al contrario si, pero jugando asi es mas facil que un dia sea a nosotros a quien le entre la pelotita y los otros se vayan con un par de palos.

Old 11-jun-2008, 00:11   #19
snopes
Marciano

Venga va...

Yo no pienso ver un partido a menos que pasen de octavos, que se lo curren un poquito porque... ya está bien de andar ilusionando a la peña para luego nada...

En fin... De momento, venga va... vamos con la foto de que ya somos favoritos

Old 11-jun-2008, 00:23   #20
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
se parece a lo del mundial de alemania, que partidazo aquel contra ucrania y luego francia nos pego un repason... no quiero llamar al mal tiempo :S

saludetes