![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Hasta Cuenca.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
El primero lo empatamos,el segundo lo perdemos y el tercero lo ganamos con goleada aunque ya no sirva de nada porque tenia que perder no se quien y empatar no se cual para poder pasar a la siguiente ronda.
¡¡Esta es la historia de España en todas las competiciones futboleras!!.. Ojalá me equivoque y por fin nos den una alegria con el futbol. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hago un pronóstico (venga va, me voy a mojar el culo)
Primer partido: regulín, un empate Segundo partido: goleada <--- ¡¡¡SOMOS LOS FAVORITOS!!! Tercer partido: Eliminados y para casa |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
vaya vaya parece que españa al final a ganado por los pelos a rusia,
![]() ![]() ![]() ![]() PD: el 7 de España es... VILLA maravilla |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
yo ya lo dije, quedaran terceros, no creo que ganen, pero bueno haber si no se cumple lo que yo digo y acaban campeones
![]() Ole ese villa, que bien sienta dejar a torres en el banquillo ojala lo deje siempre ![]() saludetes! |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
Este año será como los demás me temo.
Yo no digo que España no haya hecho buen partido, pero es que a los rusos les he visto muy voluntariosos y poco acertados. Si nos ponen delante a Portugal u Holanda, los fallos defensivos que hemos tenido hoy nos iban a salir carillos. Por cierto Villa muy bien y Puyol tremendo. |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo que quiero decir es que nos falta esa suerte de que al final no nos entra a nosotros pero al contrario si, pero jugando asi es mas facil que un dia sea a nosotros a quien le entre la pelotita y los otros se vayan con un par de palos. |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Venga va...
Yo no pienso ver un partido a menos que pasen de octavos, que se lo curren un poquito porque... ya está bien de andar ilusionando a la peña para luego nada... En fin... De momento, venga va... vamos con la foto de que ya somos favoritos ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
se parece a lo del mundial de alemania, que partidazo aquel contra ucrania y luego francia nos pego un repason... no quiero llamar al mal tiempo :S
saludetes |