![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Ok... pues me quedo 2 T-Stick Mag negras.
Pasame por privado los datos para el pago y te paso la dirección de envío. Y ya que enviamos ... ¿no tendrás botones concavos? Es más, ¿qué más material tienes? Si no tienes botones cóncavos, te voy a comprar 3 botones convexos, para usarlos de botones de servicio ... Luego del pago te digo el color (tengo que pensarlo). Así que, si no me equivoco, me salen 2 palancas T-Stick mag y 3 botones convexos más envío por 51 EUR ... ¿Correcto? saludos! Editado por compiler en 25-ago-2008 a las 21:06. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
yo tambien querria 2 palancas y botones sals..iria a terrassa a buscarlos si te parece bien .vivo al lado.
saludos |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Hola! a mi me interesaria un boton de player 1 (el blanco con el monigote) y 4 botones convexos (para botones de servicio): 3 rojos y uno amarillo. Si es posible, mandame un privado con el importe total y la cuenta para el ingreso.
Un saludo y Gracias! P.D.- ¿No tienes botones cóncavos, los "hundidos"? Si tuvieses me interesaria tambien comprar algunos. Editado por cacabelos en 26-ago-2008 a las 14:36. |
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
Hola estaria interesado en 2 pulsadores rojos, 2 amarillos y 1 negro. Cuando puedas dime cuanto dinero sería y la forma del pago.
Saludos! ![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
pues a 2 euros por 5 pulsadores hacen un total de.........
10 euros!! Mas 5 de gastos de envio no quieres nada mas!!! |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Salscoorp,
¿tienes trackballs y manetas de las que son una bola? Si tienes, ¿qué precios? Saludos |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Manetas tengo 2 sanwa de una naomi si te interesan a 15 euros cada una estan bien una un pelin rajada pero por abajo los trackballs estoy esperando precio ok?
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Creía que eran de primera mano; no obstante me espero por si consigues trackball y ya me pienso lo de las manetas, ok?
Saludos |