Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-sep-2008, 11:25   #41
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
Creía que eran de primera mano
Las palancas y botones que vendías al principio del hilo sí que eran nuevas, ¿no?

Old 01-sep-2008, 12:03   #42
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Las palancas y botones que vendías al principio del hilo sí que eran nuevas, ¿no?

El sabado fui a recoger las palancas y los botones y son nuevos

Old 01-sep-2008, 13:54   #43
tayko
Usuario registrado
Hola, estimados amigos. Me gustaria saber si los botones son planos o tienen alguna forma (concavos o convexos). Y, si no es mucha molestia, saber si solo se puede optar al color negro en las palancas.
Un abrazo de uno que ya no duerme desde que os a conocido...cachis!

Old 01-sep-2008, 23:57   #44
SALSCOORP
Marciano

Las palancas son en principio negras podria mirarte algun otro color pero tardaria un poco los botones son los hundidos ok de los otros solo tenemos negros de momento.

Old 03-sep-2008, 15:00   #45
tayko
Usuario registrado
Antes de nada, mil disculpas por no contestarte antes, pero me ha sido imposible conectarme en estos dias.
Respecto a los colores de las palancas y los botones todavia no tengo realmente decidido ni el color ni el numero que necesitare, pero espero tenerlo mas o menos claro en breve. Como veo que me resulta bastante dificil encontrar a alguien que me venda una maca y la envie por agencia , pues creo que me vere en la obligacion (gustosa pero laboriosa, aunque no era mi opcion preferida) de hacerla desde cero. Como la cosa presiento que sera complicada, empezare por hacer el panel de control. No se si es el sitio correcto para hacer esta consulta pero ¿como se sujetan las palancas al panel? Porque he leido algo de "tornillos de silla", pero aqui donde vivo, como no lleves una muestra y a veces ni con esas. ¿Tu podrias proporcionarme dichos tornillos? Evidentemente pagandolos claro. Y ya para rizar el rizo, conectores faston con capuchon, cable de 0,5 o 1 para hacer el hack de pad, un soldador de punta fina (aunque sea usado) y estaño? Es que si no tendria que comprarlo tambien por internet y si tu tuvieses algo de esto pues seria genial, ya que asi solo tendria un gasto de envio.
Un abrazo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Old 04-sep-2008, 12:38   #46
cacabelos
Usuario registrado
Hola Salscoorp!
Acaban de llegarme ahora mismo los botones. Todo Ok. Embalaje perfecto.

Gracias por todo!

Old 04-sep-2008, 21:41   #47
Dankara
Marciano

SALSCOORP las palancas que son mag-stick o mag-stick plus?

Un saludo

Old 04-sep-2008, 23:43   #48
SALSCOORP
Marciano

mag stick las que se cambian por abajo de 4 a 8 direcciones.

Old 05-sep-2008, 12:42   #49
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SALSCOORP Ver post
En principio son todas negras si quisierais algun color raro se podria pedir pero tardaria un par de semanas!!!!
Cuando dices "raro" te refieres a "raro"? Es que necesito una azul claro y otra rosa... ... no es coña (aunque lo parezca).

Supongo que las que puedes conseguir son rojas/azules/negras, no?

Por cierto, no tendrás alguna puerta de monedero? Y monederos mecánicos de 25 pesetas gordas?

Old 05-sep-2008, 14:15   #50
SALSCOORP
Marciano

te lo mirare a ver pero rosa buf lo veo chungo