Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-jun-2008, 20:35   #11
Fistro
Invitado
Si puedes poner video mejor, es dificil saber exactamente que es lo que te hace el video en la maca.

Old 27-jul-2008, 03:47   #12
kike1978
Marciano

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, fui a casa de un amigo a montarle su maca una video lider de 28'' el caso es que no pudimos hacerla funcionar correctamente, el video se ve solapado desde el inicio excepto en modo texto y no son los potenciometros y tampoco consigo que me salgan mas resoluciones de 640x480, me lo traere a casa a ver si con una ati domada funciona o que pasa, un saludo.

Old 27-jul-2008, 05:34   #13
martindi1
Usuario registrado

a mi me pasa o pasaba lo mismo por q creo que jodi el tele por andar tocando.. Con el arcados instalado en la pc veia el arranque de la bios en el mnitr de la pc y luego del logo del marcianito se apagaba el monitor, creo que por que pasaba a 15 khz, ahi cambiaba el adaptador a la tele y se veia la imagen triplicada y con muchas rayas. toque los potenciometros de vertical horizontl y todo lo que se les ocurra. hasta que cague la tele :s ahora se escuch que prede pero no da imagen ni nada

Old 27-jul-2008, 16:14   #14
kike1978
Marciano

Salieron por Abril unas ArcadeVga defectuosas, el problema al parecer es ese, los que tengais este problema poneros en contacto con Andy de Ultimarc, saludos.