Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-ago-2008, 03:25   #21
danimape
Marciano

eso es solera no mugre jajaja

saludos

Old 16-ago-2008, 12:24   #22
danimape
Marciano

bueno os pongo mas avances, esta vez en forma de video para que veais el encendido y apagado de la maca
a ver que os parece??

saludos

Old 16-ago-2008, 14:52   #23
Bubu
Editor Marciano
Hola, danimape, nu entiendo mu bien dónde se ve en el vidrio el tema del encendido y apagado. Lo que haces al final dándole al botón qué es, ¿apagar la recre, o poner el juego?

Old 16-ago-2008, 14:57   #24
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
bueno os pongo mas avances, esta vez en forma de video para que veais el encendido y apagado de la maca
Bubu yo tampoco lo veo claro pero leyendo lo que pone.. será el apagado. xddd

Old 16-ago-2008, 15:17   #25
danimape
Marciano

al principio del video no se ve el encendido, es decir no se como le doy al pulsador que he instalado y del cual hay fotos un par de post antes

lo que queria que vierais es como no hay apenas rastro del XP...

al final del video lo que hago es pulsar de nuevo para apagar el PC

espero que con estas aclaraciones se entienda el video

prometo poner otro en el que se vea el proceso completo de encendido de la maca

acepto criticas constructivas jeje

saludos

Old 16-ago-2008, 15:35   #26
Bubu
Editor Marciano
Ah, fale, jiji.
Crítica constructiva: yo no pondría el apagador en el panel de control, sino muy alejado o de difícil acceso.

Old 16-ago-2008, 15:41   #27
danimape
Marciano

Bubu esta justo al lado del encendido general de la maca

polsador negro cuadrado justo debajo del fusible

Old 16-ago-2008, 15:49   #28
Bubu
Editor Marciano
Ooopsss.. es que en el vídeo no lo he visto claro. Nah, me espero a otra gran cortometraje tuyo a ver si se ve mejor. Por cierto, ¿qué hace el botón? (perdona si está ya contado más arriba) ¿apaga eléctricamente todo? ¿Manda una orden de apagado al S.O.?

Old 16-ago-2008, 18:23   #29
danimape
Marciano

os contare un poco la idea de la maca

esta pensada para poder jugar tanto al MAME y resto de emuladores como con Jammas y MVS originales de tal forma que tengo aun que instalar una dual jamma que tengo por aqui para elegir en cada momento que quiero utilizar

de tal forma el interruptor blanco da corriente a toda la maca, es decir marquesina, monitor, fuente, etc de tal forma que con este interruptor podria usar la maca de forma original, es decir jammas y MVS y el pulsador enciende y apaga el PC de forma independiente al interruptor principal

a medida que vaya avanzando pondre fotos y video

saludos

Old 16-ago-2008, 22:11   #30
Future
Marciano

Fuego

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
acepto criticas constructivas jeje
saludos
pos construyete un mando a distancia (en plan garaje) para encender el ordenador

je je jje

y el cuarto boton?, tienes por lo menos tres mil juegos de neo geo