09-ago-2008, 03:25 | #21 |
Marciano
|
eso es solera no mugre jajaja
saludos |
16-ago-2008, 12:24 | #22 |
Marciano
|
bueno os pongo mas avances, esta vez en forma de video para que veais el encendido y apagado de la maca
a ver que os parece?? saludos |
16-ago-2008, 14:52 | #23 |
Editor Marciano
|
Hola, danimape, nu entiendo mu bien dónde se ve en el vidrio el tema del encendido y apagado. Lo que haces al final dándole al botón qué es, ¿apagar la recre, o poner el juego?
|
16-ago-2008, 14:57 | #24 |
Editor Marciano
|
|
16-ago-2008, 15:17 | #25 |
Marciano
|
al principio del video no se ve el encendido, es decir no se como le doy al pulsador que he instalado y del cual hay fotos un par de post antes
lo que queria que vierais es como no hay apenas rastro del XP... al final del video lo que hago es pulsar de nuevo para apagar el PC espero que con estas aclaraciones se entienda el video prometo poner otro en el que se vea el proceso completo de encendido de la maca acepto criticas constructivas jeje saludos |
16-ago-2008, 15:35 | #26 |
Editor Marciano
|
Ah, fale, jiji.
Crítica constructiva: yo no pondría el apagador en el panel de control, sino muy alejado o de difícil acceso. |
16-ago-2008, 15:41 | #27 |
Marciano
|
|
16-ago-2008, 15:49 | #28 |
Editor Marciano
|
Ooopsss.. es que en el vídeo no lo he visto claro. Nah, me espero a otra gran cortometraje tuyo a ver si se ve mejor. Por cierto, ¿qué hace el botón? (perdona si está ya contado más arriba) ¿apaga eléctricamente todo? ¿Manda una orden de apagado al S.O.?
|
16-ago-2008, 18:23 | #29 |
Marciano
|
os contare un poco la idea de la maca
esta pensada para poder jugar tanto al MAME y resto de emuladores como con Jammas y MVS originales de tal forma que tengo aun que instalar una dual jamma que tengo por aqui para elegir en cada momento que quiero utilizar de tal forma el interruptor blanco da corriente a toda la maca, es decir marquesina, monitor, fuente, etc de tal forma que con este interruptor podria usar la maca de forma original, es decir jammas y MVS y el pulsador enciende y apaga el PC de forma independiente al interruptor principal a medida que vaya avanzando pondre fotos y video saludos |
16-ago-2008, 22:11 | #30 |
Marciano
|
|