![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO]Wii con WiiSport, WiiPlay y Zelda TP con poco uso
Vendo Wii con sus correspondientes cables, el sensor y con su caja, instrucciones y todo.
Incluyo un Wiimote, un nunchaku y los juegos Zelda Twilight Princess de Wii, el WiiSports y el WiiPlay La Wii esta en perfecto estado comprada hace 1 mes. Precio: 270 € G.I Soy de Madrid Salu2 Editado por chivito7 en 25-sep-2007 a las 00:56. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
no, todo junto o en todo caso la consola con sus accesorios y sin los juegos
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
rebajada!!!
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
hola yo te ofrezo por el juego wiiplay 10€ recogida en mano,se que es poco pero es lo que pagan por el wii sport y el wiiplay bueno pagan menos 7€ en game
bueno ya me cuentas |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿te interesa cambiarla por una recre de 33"? la tengo aqui aparcada, necesito el sitio y no tengo la wii.
un saludo |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
no la cambio por nada ni vendo nada por separado
solo me plantearia el cambio por una xbox360 no flasheada ni baneada sin hdd y con un mando EDITO: vendo la consola sola con el wiisports por 200€ Editado por chivito7 en 25-sep-2007 a las 16:54. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
vaya si no lo vendias por separado¿? juas
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
no, lo que no vendo por separado son los mandos, creo que es entendible
el precio varia segun lo que querais, por eso digo, SOLO la consola con el wiisport 200€ por favor, pido que si no estais interesados en su compra no posteeis, que si no el hilo se llena de mensajes inutiles Editado por chivito7 en 25-sep-2007 a las 17:42. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A ver si me entero vendes la Wii + wiisports + 1 wiimote + 1 nunchaku por 200 Euros???
Si es asi soy de Bilbao y me interesa. 2 cosillas 1) Es la que en la caja pone que esta echa en china o en Alemania. Lo digo pa chipearla yo mismo más facilmente. 2) La has abierto alguna vez??? 3) Cuanto me costarían los gastos de envio lo digo porque eso mismo que vendes se puede conseguir en Ebay (con la consola nueva) por 199 Euros + 20 de gastos de envio. Un saludo |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
esta consola no se puede chipear, la lleve a un sitio y me dieron una explicacion muy rara sobre los puntos de soldar o la placa o noseque y que tengo que esperar a que salga otra manera de jugar a backups como la modificacion de los firmwares
|