Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 26-sep-2007, 10:14   #11
Nestoracebo
Marciano

Vamos a ver, yo se chipear Wiis y todas se pueden chipear, lo que pasa es que algunas es mas complicado que otras. Los puntos en los que soldar el microcontrolador con los codigos a veces es facil y otras requiere de autentico bricolage eléctronico...

Por otra parte me puedes comentar cuanto me saldria con gastos de envio incluidos???

Old 26-sep-2007, 10:26   #12
chivito7
Usuario registrado
yo te estoy diciendo lo que me dijeron, que la placa esa no tenia los puntos de soldadura, que parecia como si me los hubieran quitado...
puestos a pensar mal creo que se los cargaron ellos estañando y desestañando porque usarian un soldador de mayor potencia
te lo digo por lo poco que se y por la experiencia de un amigo

Old 26-sep-2007, 10:50   #13
Nestoracebo
Marciano

Vamos a ver existen dos vesiones de la Wii y las dos llevan los puntos de soldadura. El problema es que existe una en la cual las patiilas que salen del zocalo de un chip y que van unidas a estos puntos vienen cortadas.

Es decir aunque los puntos estan no se conectan a ningun sitio. Solución??
Con una dremel rebajar el chip en la zona de las patillas cortadas y soldar directamente en las conexiones internas del mismo. Existen tutoriales en Internet.

No te timaron en esa tienda, lo unico es que no querian arriesgarse a chipeartela..quizas por desconocimiento de como hacerlo.

Por lo que mi oferta sigue en pie. Si la consola que me vendes funciona correctamente con los juegos originales..puedo chipearla

Dime por favor el importe total que tendría que enviarte con los portes y que incluye el lote exactamente..

Un saludo

Old 26-sep-2007, 14:53   #14
chivito7
Usuario registrado
una cosa mas, esque mira yo la quiero vender pero claro yo no quiero ''timar'' a nadie y por eso quiero dar todos los detalles posibles

entonces, por la sensacion que tengo, me fueron a poner el chip pero se cargaron los puntos de soldadura al soldar o los quemaron o los cortaron, no lo se, aunque no tenga puntos de soldadura, si este fuera el caso, me la compras, si es como tu dices(que pareces tener idea de esto..no como yo..) aun sin esos puntos podrias ponerle tu mismo el chip que quisieras no?
la consola funciona perfectamente desde entonces y no ha dado nunca ningun fallo ni hace ruidos raros ni nada.

perdona mi pesadez pero esque lo que te digo, quiero dar todo detalle y que la persona que la compra sea consciente de lo que compra, nada mas

ahora el precio y lo que te enviaria:

como bien pongo en el primer post 270€ con los gastos de envio por mi parte
lo que te enviaria seria la caja con todo lo que incluye de serie(es decir, 1 nunchaku, 1 wiimote, los cables, el sensor de movimiento, el pie de la consola y el WiiSports) y a parte los juegos WiiPlay y Zelda TP de Wii.
Todo en su caja con instrucciones y en perfecto estado.

y si es sin el Zelda y sin el WiiPlay, pues 200€

en la caja pone Ensamblada en Alemania, si te sirve de algo, que ya me lo pregunto alguien

pues eso es, si eres consciente de lo que compras y al abrirla no te encuentras ninguna sorpresa debido a que te he dado todo tipo de detalles y suposiciones, tuya es

Editado por chivito7 en 26-sep-2007 a las 15:20.