![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Ayuda para el panel de control
Hola marcianos,mi problema es el siguiente.Me estoy construyendo una maka desde cero,tengo todo lo necesario por ahora pero en el momento de hacer los planos de mi panel de control no me decido por ninguno y la verdad es que no tengo tiempo de ponerme en serio con photoshop ni nada ya que el trabajo casi me lo impide hasta avanzar con mi recre.El caso es que os pediria si teneis algun plano que querais compartir lo pongais por aquí ó me lo mandeis a mi mail.
Mi idea es un panel de control de seis botones cada jugador tipo Street Fighter. Por favor,a ver si algun marciano me ayuda. Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola !!
Date una vueltita por acá: http://www.marcianitos.org../../../show...955#post183955 justamente se está tratando el tema ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Suerte con el tema! yo estoy igual... si kieres pasate por mi hilo, ahi he puesto una plantilla que te puede resultar interesante.
y luego el dibujo ya lo pones tu, que con photoshop será cortar pegar y poco más. Editado por denucho en 19-jun-2008 a las 19:59. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para descargar mi plantilla clicka con el botón derecho del ratón sobre la imagen de la plantilla y dale a "Guardar imagen como..." a mi me funciona, y te descargas directamente la plantilla en tamaño real y a 150 dpi.
|