20-ene-2009, 23:12 | #121 |
Usuario registrado
|
Acabo de recibir dos paquetes de parts4pinball no era gran cosa, pero mi voto es positivo, todo correcto, y recibido en 5 dias.
|
28-ene-2009, 12:43 | #122 |
Marciano
|
yo he comprado en jammaboards y todo ok.
|
20-feb-2009, 17:09 | #123 |
Marciano
|
Pedido a Parts4pinballs: todo OK
Hace dos días recibí mi pedido a PArts4pinballs. El pedido lo hice el día 3 de febrero y me ha llegado el 18.
El único problema que tuve es que el dia 10 tuve que enviarles un correo por que el estado del paquete no cambiaba desde "preforma sent". Me respondieron inmediatamente y me explicaron que habian estado liados y con algun problema de salud. Desde el día 10 a recibirlo solo pasó una semana. Todo perfectamente embalado y protegido. EDITO. NO ME DI CUENTA DEL FORMULARIO PARA VALORACIÓN Tienda:PARTS4PINBALLS Incidencia:Leve retraso al principio, luego todo OK Voto: Positivo Comentario: Buen embalaje, buena comunicación cuando se ha pedido. Editado por Antón_ en 24-feb-2009 a las 12:48. |
20-feb-2009, 20:30 | #124 |
Marciano
|
Amigo Antón; me has quitado la palabra de la boca
Es decir, yo también he recibido mi pedido de Parts4Pinball. Como prueba, una foto (que además también se parece a la tuya ): Conclusión: Voto: Positivo. Tiempo de recepción: 7 días desde la confirmación de envío. Embalaje: Muy bueno. En general: Todo perfecto. Un saludo a todos. Editado por Murdock en 20-feb-2009 a las 20:35. |
24-feb-2009, 08:43 | #125 |
Marciano
|
Actualizado
|
04-mar-2009, 13:12 | #126 |
Marciano
|
Estas son mis experiencias:
BestOfPinball.de --> Muy rápido el envío, portes muy razonables (aunque algunos articulos son bastante más caros que en otras webs) --> PUNTAZO POSITIVO Marcospecialties.com --> Portes desmesurados pero viene bien clarito lo que te va a costar. --> POSITIVO NOTA: Despues de hacer el pedido con un carrito de la compra guardado me faltaban algunos productos en el pedido y me toco pedirlos en otra web. No se si fue error suyo o que leches paso. Parts4Pinballs.com --> He hecho varios pedidos aquí. Los precios parecen mejor de lo qeu son ya que aparecen sin impuestos, y luego hay que sumarle si la Aduana te para el paquete. Bien enbalado todo, buena comunicación y muy amables. --> POSITIVO PinballHeaven.co.uk --> El paquete ha tardado bastante más de lo que anuncia en su web, los portes algo elevados. Encima me falta un artículo. Creo que a otro marciano le pasó lo mismo. Así que me da igual si ahora me lo mandan gratis aunque me lo traiga la mismísima reina de Inglaterra --> NEGATIVO |
04-mar-2009, 15:31 | #127 |
Marciano
|
Actualizado
|