Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-nov-2007, 12:22   #21
Ghostri
Marciano

Visitas tiene, pero que poco movimiento.
Será que solo compro yo.

Voto positivo para
Bayareamusements
y
Parts4Pinballs

Paquetes perfectamente embalados y sin pasar por aduanas (150€).
Material ok

Old 21-nov-2007, 00:02   #22
Pier Nodoyuna
Marciano

Por mi parte:

Bestofpinball: un juego de gomas incompleto, aunque a la segunda llamada de atención me mandaron las que quedaban, ni le pongo ni le quito.

Bayareamusement (o como se escriba): siempre me ha ido bien con ellos, rápidos en los envíos y mas o menos económicos al cambio. Puedo decir que los juegos de gomas estan muy bien documentados. Con los caramelos que adjuntan en la factura lo mejor que se puede hacer es echarlos a la gumball de la tz porque saben a rallos. Un puntico para ellos.

Un saludete.

Old 21-nov-2007, 10:52   #23
Ghostri
Marciano

añadido

Old 04-ene-2008, 00:30   #24
gonzalor
Marciano

Hoy ha llegado mi primera compra de recambios a Parts4Pinballs: bolas, muelles, plásticos, Novus, mylar, dianas...
Ha llegado todo a la perfección, muy bien embalado y protegido ¡y hasta me han enviado una barrita Mars de regalo!
La verdad es que decidí comprarles a ellos después de leer una buena opinión en este mismo foro, pero posteo mi experiencia para confirmar el buen hacer de Parts4Pinballs.
Otro dato interesante: después de realizar un pedido equivocado y liarlo más al intentar corregirlo, conseguí anular las compras equivocadas y unificar los dos pedidos correctos en un único envío mediante un breve intercambio de mails, en un inglés más que macarrónico, con una tal Elisabeth, que no sólo es una buena comercial sino que, además, tiene muy buena voluntad.

Old 04-ene-2008, 01:15   #25
ANTONIO_25
Editor Marciano
gonzalor, una pregunta, me he metido en la web Parts4Pinballs y tengo una pregunta porque entre mi ingles y que no lo veo voy apañao...

En estas imagenes de aqui ¿donde esta el precio?

Saludos

Old 04-ene-2008, 01:30   #26
gonzalor
Marciano

Antonio_25, el precio es la cifra de más a la derecha, pero está en Coronas Noruegas (kr.) y sin IVA (Excl.VAT). Si quieres los precios en Euros, tienes que ir a la parte derecha de la pantalla y seleccionar Euro en un desplegable que se llama "Currencies". El IVA no me lo cobraron, creo que porque Noruega no pertenece a la Unión Europea.
Saludos,

Old 04-ene-2008, 01:58   #27
ANTONIO_25
Editor Marciano
Muchas gracias por responderme gonzalor esque me parecia excesivo que una figura de Rasca costase 95 leuros (Ahora lo he mirado en €uros y son 12 ¡¡ Menuda diferencia !! Estoy por pedirmela )

Saludos y muchas gracias

Old 04-ene-2008, 10:11   #28
Ghostri
Marciano

Actualizado.

si utilizáis los enlaces de arriba (en teoría tiene que salir en euros)

Old 06-ene-2008, 21:18   #29
eloiole
Marciano

Hola a todos!!!

Aunque no está en la lista de tiendas, el dia 6/12/07 hice un pedido por internet de unos puentes rectificadores para el pinball a Ondaradio, que salian muy bien de precio, y algunas cosillas más, y a 4/01/08 aun no habian llegado(y no llegaran...).
A las dos semanas de retraso del pedido me pongo en contacto telefónico con ellos ya que el mail que les envié con la copia del pago del pedido no respondian, al llamar me dicen que el que se encarga de los pedidos de internet está de puente y que hasta que vuelva....ni lo miran ni me dicen nada(Genial)...
A los tres dias de la llamada recibo un mail preguntando que qué artículos habia pedido en mi pedido(en el un dos tres me hubiesen eliminado....), nada que volví a llamar un par de veces más y al final conseguí anular el pedido, aunque estoy a la espera del reintegro del importe que ya habia pagado....ya os diré....

En definitiva, todo este rollo para dar un voto negativo a Ondaradio.com

saludos

Old 07-ene-2008, 09:42   #30
Ghostri
Marciano

Actualizado