Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 24-sep-2007, 16:20   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

[ME REGALEN] o cambio cartucho Game Boy Advance

Haber si alguien tiene por casa un cartucho de la Game Boy Advance con tropecientos juegos, es para meterla en mi Nintendo DS.

Gracias.

Old 24-sep-2007, 17:53   #2
Armenta
Moderador General

y eso?? no te basta con los juegos de ds??? cuenta cuenta, es para alguna artimaña¿¿

Old 24-sep-2007, 20:07   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
y eso?? no te basta con los juegos de ds??? cuenta cuenta, es para alguna artimaña¿¿
Que va!!!! Es que lo he visto por ahí a un compañero de trabajo y me vendría muy bien para mi enano. Ya se ha hecho todo el Mario Kart ese.

Old 08-oct-2007, 10:14   #4
Barig
Marciano

Yo no sé si existe un cartucho con muchos juegos. Lo que sí sé que existe y que va de lujo es un cartucho para meterle roms de juegos

http://ezflash3.com/ezstore/home.php

Esta, por ejemplo, me encanta. Con una tarjeta micro sd (que viene incluida, con todos los cables) se le pueden meter todos los juegos que te quepan y jugarlos directamente con la DS. Y si te gastas un poco mas, con la ezpass se le pueden meter roms de DS también.

A unos tíos como vosotros tan acostumbrados, no hace falta que os diga de donde podeis sacar las rom

Old 08-oct-2007, 23:29   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Muchas gracias por la información, Barig.

Lo que pasa es que para hacer un salvado de todos mis juegos tener que hacer un gasto tan grande.....

¿Hay alguien en Madrid que me preste toda la parafernalia para poder hacer un backup de todos mis juegos de Nintendo DS?

Gracias.

Old 09-oct-2007, 22:46   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Alguien, y nunca mejor dicho, me puede hechar un "cable"?

Old 31-oct-2007, 20:49   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Alguien que me heche un "cable" para poder hacer el backup de los chorrocientos juegos de la Nintendo DS "legalmente" comprados.

Necesitaría el cablecito nada mas, creo.

Fuerza y Honor.

Editado por joseccgc en 31-oct-2007 a las 20:54.

Old 02-nov-2007, 12:32   #8
geezup
Editor Marciano
tienes un privadín joseccgc

Old 24-dic-2007, 00:20   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, el privadin lo borre o algo.

Alguien puede explicarme como puedo hacer un salvado de mis juegos para tenerlos todos en un cartucho en un idioma para dummies???

Saludos.

Old 24-dic-2007, 09:49   #10
juanhito
Marciano
backups

hola de todas aunque hagas un backup de tus juegos te hara falta un cartucho (como bien dice barig), te mando un privado y hablamos. un saludo