Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 24-dic-2007, 11:44   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Privado recibido.

Aprte de guardar mis juegos la cueston seria poder jugar con ellos desde el mismo cartuco.

Tengo,entre otros, el Mario Cars, Nickodeon, Super Mario Bross, etc....

Lo que explico Barig no lo entiendo muy bien y me paree un poco caro.

Old 24-dic-2007, 16:49   #12
Barig
Marciano

Venga que te lo explico de nuevo.

Para tener tus juegos guardados en un único cartucho lo que claramente necesitas es un cartucho que permita más de un juego. Digamos que es un cartucho con mucha más memoria donde poder meter todos los juegos.

Ahí es donde entran los cartuchos de los que te hablé. Hay de varias marcas. Yo le compré a mi hermano los de EZflash (que es la web que te envié) y va muy bien. También los tienes de M3, y otros que en su día miré pero que hoy no me acuerdo. En cuanto a cómo se meten, pues es algo tan sencillo como podría ser el mame. Desde la misma página te bajas el programa que gestiona las roms (para poder jugar a todas ellas desde el mismo cartucho) y que va en la tarjeta de memoria. Y luego las roms se colocan en la misma tarjeta y ... a jugar!!!

Sobre el precio... pues no sé que decirte. Es cierto que son casi 50 euros y el envío. Pero tienes que valorar cuánto te vas a gastar en el próximo juego de la gameboy que te compres y que las roms están disponibles por internet, tanto de los juegos que ya tienes como de esos otros que no te compraste en su día.

O puedes ir mirando por ebay

http://cgi.ebay.es/VENDO-GAMEBOY-ADV...QQcmdZViewItem

(ésta incluye también la consola)

Old 24-dic-2007, 17:25   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tomo nota, seguro que me regale una cosas de esas para poder tener los backups de mis juegos.

Old 25-dic-2007, 12:40   #14
Barig
Marciano

No te arrepentirás. Aunque si tienes que hacerte un regalo...
... piénsate la DS que es una caña !!!!

Sólo pásate por el hilo de los que tienen la DS y que te cuenten. Aunque quizás no sea buena idea, porque es una pasta y si empiezan a ponerte los dientes largos... jejeje.

Y la DS con la passcard o la ezpass claro (que son los cartuchos iguales a los que te contaba de gba pero para la ds)

Old 04-ene-2008, 11:22   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El tema de comprar por internet y utilizar la tarjeta de credito me acojona sobremanera.

¿Algún marciano de Madrid que me haga el pedido y le envio o doy la pasta?

Saludines.

Old 04-ene-2008, 11:43   #16
juanhito
Marciano
hola joseccgc tio en la pagina de playocio tienes el r4ds con micro sd de 2 gbs (la que tiene mi nena) por 54,95 mas gastos de envio (5.95) y contrareembolso. un saludo

Old 04-ene-2008, 12:03   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, gracias tio.

Old 04-ene-2008, 13:05   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

He estado mirando la web esa y no entiendo na. Eso que me has recomendado solo es el micro o viene con cables y el programa para hacer los menus y cosas de esas?

Alguien me lo explica? Se que me lo han dicho varias veces pero es que no me entra, jopelines, es que para esto soy muy cazurro, me sacan de Microsoft y de las japos y me pierdo, ejejjeje

Cual de estos tengo que adquirir para una Nintendo DS: tiene entrada de microswith de ese y cartucho GBA

Old 04-ene-2008, 13:58   #19
geezup
Editor Marciano
Si quieres jugar a juegos de GBA, no te vale ninguno de esos. Te recomiendo para GBA un M3 Perfect (los hay miniSD y SD normal). Este también te vale para DS junto con un Passcard que hace que se puedan cargar juegos de DS desde el slot de GBA.

Yo tengo que hacer un pedido para un colega en breve, si me esperas a que me confirme, te aviso y compartís los gastos de envío, y te lo entrego en mano en Madrid, que aún tengo que quedar contigo, jeje...

Salu2!

Old 04-ene-2008, 16:15   #20
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tio, gracias pero por lo que me has explicado por privado hay dos tipos MicroSD y MiniSD.

Jo ahora que tenia casi decidido lo del microSD me surge la duda de los juegos con tarjeta GBA pero hechando un vistazo por internet casi que me decido por los juegos con MicroSD. Lo malo que en la web que varios post anteriores se menciona lo tienen agotado, las Navidades supongo.

Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir un R4DS con MicroSD de 1 o 2 Gb?

Una vez conseguido la extension del backup de mis juegos tiene que ser NDS o ISO?.

Pdt.- Prometo hacer un tuto sobre todo este proceso.