03-oct-2007, 10:08 | #11 |
Marciano
|
Y ahora que veo tu post Chibiusa me acuerdo de otra cosa que me impactó: habían un par de stands de videojuegos destinados a público femenino, en concreto eran dos, digamos, sub-stands.
Uno de ellos tenía sobre todo juegos tipo puzzle y aventuras gráficas para móvil, en el otro pude ver lanzamientos para NDS algo subidos de tono y orientados a público femenino que me juego lo que sea a que no se verán por tierras españolas :b Curiosidad: NDS ya tiene títulos de corte erótico en Japón que explotan de manera vil el recurso del stylus. Aunque nos podemos ir olvidando a este lado del mundo de verlos en el mercado... EDITO: Un lugar que os recomiendo si vais a Akihabara. Se llama Mr. Potato, consta de dos plantas de tienda retro y una última planta que es un salón recreativo donde lo más moderno que podeis jugar es un KOF. Editado por Kresil en 03-oct-2007 a las 10:25. Razón: Añadir foto |
03-oct-2007, 16:17 | #12 |
Editor Marciano
|
Nano... para como dice Chibiusa, ir empezando a ahorrar... por cuanto te ha salido el viaje??? Cuanto te has gastao allí??? Volveras el año que viene??? Necesitas a alguien para que te acompañe???
|
04-oct-2007, 15:48 | #13 |
Marciano
|
Bueno, sigo poniendo material, por si sigue despierto el interés, esta vez unas fotangas...
Este es un simulador raro de vuelo sobre escoba, sin comentarios... El lugar donde se presentaba la próxima entrega del Resident Evil estaba ambientado en lo que yo creo que era la sala de entrada de la mansión del primer juego de la saga, el video del trailer fue tremendamente polémico en USA por mostrar al protagonista abriendo fuego sobre un grupo de individuos de raza negra. Esta creo que no necesita presentación. Uno de los cosplays más llamativos. Si quereis mas material no teneis más que pedirlo. |
05-oct-2007, 00:17 | #14 |
Marciano
|
no veas con las japonesas
|
05-oct-2007, 01:20 | #15 |
Marciano
|
buah, que pasada. Mola mucho más cuando ves fotos caseras, que las preparadas esas que suelen poner en las webs
Queremos más fotos! D |
07-oct-2007, 00:07 | #16 | |
Marciano
|
Perdona que vaya con lag. Estoy aún sufriendo los efectos de dos semanas de farra :b
Quote:
Billete: 900 leros. Hotel: 1100 leros. Gastarme me he gastado bastante pasta en caprichos y tonterias, pero si contamos sólo el comer fuera y demás necesidades no ha sido más de 500 euros en dos semanas. Sí, vuelvo el año que viene. Y lo de la compañía, pues mientras no me estés pidiendo que te invite, mejor con un marciano que con un desconocido cualquiera digo yo En breve más fotos. |
|