![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Recomienda un juego de MAME
Hola a tod@s de nuevo, mi segundo post aqui :b
LLevo poco en el foro y no he encontrado un hilo sobre recomendar juegos de MAME, si lo hay perdonarme por no haberlo encontrado. Creo que estaria muy bien y seria interesante tener un hilo donde los foreros, recomendaran un juego de MAME poniendo una foto del mismo y un poco de informacion sobre el mismo. Bueno si os gusta la idea, que alguien habra un hilo en la zona del foro que crea correcta para su funcionamiento. Espero haber aportado una buena idea. Un abrazo DaNess |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
te recomendaria estos dos hilos:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=103 http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=59 aparte personalmente te recomendaria cualquier pang, operation wolf, sunset raiders, the simpsons, kung fu master, in the hunt ... son los que mas juego con diferencia |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Aparte de los hilos, en la web tienes un monton de revisiones de juegos, las guias de clasicos(2, 3, 4), los 50 juegos para picarse, otros juegos de piques, y no se si habrá algo mas :b.
En fin de todas formas te voy a recomendar uno al que he vuelto a jugar, desde que jugaba a él en mi clon de atari2600, es el magnifico Donkey Kong |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias icarlos y Armenta, esos hilos estan muy bien los estoy ojeando.
En fin la idea que propuse supongo que me explique mal, seria de recomendar un juego tal como hiziste icarlos poniendo una captura del mismo. Asi en un hilo del foro habria una minibiblioteca de juegos recomendados con sus correspondientes capturas. Pienso que puede dar mucho juego de si, a sido poner icarlos el "Donkey Kong" y tener ganas de jugarlo ![]() En fin no quiero hacerme pesado ya que soy nuevo en este foro. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno hay tantos...y tan buenos...
Me encanta el Gauntlet...todo un clasico de Atari Games Tambien el Golden Axe de Sega...buenisimo.. O el mitico Ghosts'n Goblins de Capcom Aunque uno que jugaba mucho con un colega y me marca mucho por el recuerdo es el Gyrodine un mata mata de Helicopteros...que recuerdos ![]() ![]() Y otro que me lo pase con 5 duros que mi padre(descanse en paz)me dio una tarde..el juego tenia un truco con una patada...aquella tarde..consegui acabarlo...era el Karate Champ de Data East ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Los jugue todos en recreativa menos el "In the Hunt", pero que grandes recuerdos me traen
![]() Uno que se me viene a la memoria ahora es el "Iron Horse", de vaqueros tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Torumo, en el "Gyrodine" y el "Ghost'n'Goblins" no quiero ni pensar el dinero que me deje ![]() ![]() ![]() Editado por DaNess en 24-sep-2007 a las 20:06. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo creo, como Daness, que sería una buena idea. Los links a la web están COJONUDOS, eso ya lo sabemos, pero un post o subforo así podría dar vidilla y dinamizar el foro en relación a esa parte. Porque entre tanto sistema, arte, videos, mandos, proyectos, ventas, etc., etc., etc., lo más importante son los juegos!! JUGAR!! Y desde el mismo instante en que Marcianitos nace con un claro espíritu retro (odio esta expresión ya), dichas recomendaciones y comentarios pueden ir acompañadas de recuerdos ochenteros... aay... Es que, si mirais ahora mismo el foro, existe una sección de juegos de PC. Y se queda algo sola, la verdad.
Aunque seguramente existan otros foros que hagan eso. Pero en este estoy MUY cómodo como para cambiarme a otro, jeje. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Yo creo que la sección de juegos hay que modificarla-ampliarla para que quede así:
JUEGOS .....COMO SE LLAMA EL JUEGO Y listos. Luego, en caso de necesidad, se abre un subforo más aparte de "cómo se llama ese juego" para separar por arcade, consola y ordenador. Pero tampoco creo que fuese necesario. |