Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 24-sep-2007, 18:30   #1
kakamojon
Marciano

[me regalen o comprarle] 2 palancas y botones

Pues busco alguien que me regale o comprarle 2 palancas y 8 botones para fabricarme un mando para el pc ,debido a que mis padres no me dejan meter una maka en casa (a pesar de a verles insistido mucho).
Gracias de antemano.

Old 24-sep-2007, 18:40   #2
Taim
Marciano

Pues vaya lastima tio. Si lo que quieres es quitarte el "mono" te recomiendo que mires en ebay los sticks que hay, que estan bien para salir del paso y son baratitos. Mira bien, que siempre salen ofertillas.

Además, te recomendaria echar un vistazo a este hilo del cajon desastre.

Y para terminar, si quieres mandame un privado y te doy mi msn por si quedamos cualquier dia en mi futura "recrenave" y te quitas las ansias.

Editado por Taim en 24-sep-2007 a las 19:10.

Old 24-sep-2007, 18:51   #3
icarlos
Marciano

Un pequeño offtopic, sorry
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Pues vaya lastima tio. Si lo que quieres es quitarte el "mono" te recomiendo que mires en ebay los sticks que hay, que estan bien para salir del paso y son baratitos. Mira bien, que siempre salen ofertillas.
Taim te has equivocado de foto :b, esa que enlazas sale media chica con un perro,jeje.

Old 24-sep-2007, 19:11   #4
Taim
Marciano

Gracias! corregido.

Old 24-sep-2007, 19:35   #5
kakamojon
Marciano

gracias taim pero quería las palancas y los botones sueltos para acoplarlo a un plástico de unos altavoz rectangular que tengo por aquí que parece estable pero podría barajar también esa posibilidad.

Old 24-sep-2007, 19:45   #6
Taim
Marciano

en el hilo que te puse dice el compañero que va muyyy bien, y es bastante economico. Tu verás. Te he añadido al msn.

Old 28-sep-2007, 11:56   #7
Armenta
Moderador General

tengo 2 palancas y algunos botones, cuantos necesitas?

Old 28-sep-2007, 12:07   #8
kakamojon
Marciano

en principio 2 palancas y 4 botones por jugador aunque para juegos de lucha mejor 6 pero con 4 me conformo ¿cuanto €?

Old 28-sep-2007, 12:14   #9
Armenta
Moderador General

2 palancas y 8 botones, tienes algo para cambiar que no quieras? si me puede interesar algo hacemos limpieza los dos

Old 28-sep-2007, 12:48   #10
kakamojon
Marciano

material arcade no tengo nada, pero puedo prescindir de esto: parecen ser unos cartuchos de atari o algo por el estilo y atención un cargador de pilas usb¡¡¡¡. Pienso que esto es basurilla prefiero que me los vendas a un buen precio claro esta.