![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[ME REGALEN/COMPRO] Repuestos de futbolin/billar
Pues eso, que estoy "en proceso" de remodelar el billar y el futbolin que tengo y me haria falta casi de todo, asi que si alguien tiene piezas, acepto regalos o intercambios. :b
ACTUALIZO PARA DEFINIR LO QUE BUSCO DE FUTBOLIN PRESAS Y DE BILLAR Topes de Goma Topes de Nylon Cojinetes Muñecos Pasadores Puerta de monedero Perfil de la puerta Abrazadera muñecos Cepillo para tapete de billar Bolas de billar (Ya no, gracias Carlosva!) Triangulo de billar (Ya no, gracias Carlosva!) Virolas de tacos de billar (Ya no, gracias Carlosva!) Monedero de futbolin (Ya no, gracias Carlosva!) Y creo que ya está. Ya no pido que las cosas sean regaladas, :b decidme precios si teneis algo de ese material o quereis hacer cambio con otras cosas. Editado por Taim en 23-oct-2007 a las 20:22. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pon alguna fotillo del billar y los futbolines
![]() tal vez yo podria darte algun jugador, y gomas usadas. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Arreglado Taim, se descuadraba el hilo pisha!!!!!!
![]() Saludos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
? yo lo veia bien, pero puede ser que me este quedando ciego, de tantas cosas buenas que tomo. :b
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
joder!!! si esta nuevo
que es,un presas,no? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si, un presas "tuneado" por el operador que lo tenia. Tiene 2 hierros a cada lado de cada pata, para reforzarlas y le faltan 2 muñecos, (tiene 1-3-3-3), ademas de las gomas pasadas y otras cosillas.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Carlosva el jugador y las gomas que dices tener son para este modelo o son para otro? Gracias!
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
son del modelo cordoba,no se si te serviran.tienen un tornillo en medio,que traspasa la barra.si no tienes la barra agujereada no te sirven. ya me diras algo.
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
No me sirven, los mios van con un arco con dos tuercas.
![]() Aunque las gomas puede que si. ![]() |