![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues yo he visto muchos con 4 en la media, es mas, en un sitio donde solemos ir los fines de semana tienen un presas 2000 de competicion ("Futbolin oficial del campeonato nacional, mundial y circuito presas" pone en el futbolin) y tiene 1-3-4-3.
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
que raro.... seran los de mi pueblo que son muy "echaos palante"
![]() ![]() ![]() ![]() Una foto de un futbolin Cordoba de los de toda la vida... para mi los mejores... ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
todo depende de las zonas.aqui en navarra,igual que en cataluña el unico que se ve es el rojo,tipo cordoba.como el de la foto.en guipuzcoa y alava hay otro....etc...
de esos jugadores no tengo,ya lo siento. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Si, tiene razon Carlosva, la disposicion de los jugadores depende mucho del tipo de futbolin, aqui en Almeria se juega sobre todo en los futbolines Cordoba, yo de hecho tuve uno hasta hace bien poquito, y a ese tipo de futbolin(cordoba) tambien lo llaman "catalán", por eso mi primo "Fuents" se referia a ese. Pero dependiendo de la zona se estila un tipo de futbolin u otro, incluso tambien esta el madrileño que suele ser de madera mas clarita y que seguro que algun forero de madrid conocerá perfectamente. Es más, hasta el tipo de juego varia mucho según la zona, aquí se suele jugar sin cambios (al toque lo llamamos) y no está permitido parar la bola con la delantera. Y por ejemplo las "L" no están permitidas y si los "ROSCOS", pero recuerdo hace muchisimos años que estuve una vez en Zaragoza y en unos recreativos que habia por la zona de la Pilarica jugamos contra unos chicos de alli y eran totalmente distintos las normas.
Yo tengo algun jugador aún de un Cordoba que por supuesto te regalaría pero el problema es que para ese tipo de futbolín no te vale, sobre todo por el tipo de soporte que lleva en la barra. Ademas lo que tengo son interiores zurdos pero no suben mucho la banda, yo los tenia de suplentes porque no se movian los muy cabrones.... Ya en serio, los miraré y remiraré luego otra vez por si te puedieran valer, pero en un 95 % creo que no te valdran.SALUDOS. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias!!!
Aqui los que solian tener en todos los futbolines eran de este estilo: ![]() Aunque ahora no quedan en casi ninguna parte, ni de este estilo ni de ninguno ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hostia Taim, creo que acabo de encontrarte lo que tu estas buscando en la pagina de Cynitres!!! Echale un ojo que tienen catalogo en pdf y aprovechas y compras bolas que siempre es bueno tener unas cuantas de repuesto, además que los repuestos de esto suelen ser muy economicos.
![]() Igualmente cuando llegue a casa te miro eso que te he dicho!!! SALUDOS |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
No encuentro el listado de precios en la web de cinytres, alguien lo tiene? gracias!
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Hola Taim, pues como te dije aquí dispones (regalados) no de dos sino de tres jugadores, dos mangos, dos barras en las que se soportan los jugadores y “creo” que tambien tengo por ahí un taco de billar, y esta todo sin estrenar.El problema es que yo estaba en lo cierto no te vale nada para tu futbolin, incluso he hecho unas fotos para que las vieras.
![]() ![]() ![]() Pero no te preuocupes te llamas a Cinytres ,que como te decia un par de jugadores y un puñado de bolas te van a costar poco, y desde mi experiencia te recomiedo que ademas de comprar bolas de repuesto ya que se pican del uso, compres tambien algunos tacos de goma (ya que tambien se suelen reventar en el momento mas inesperado y te quedas sin poder jugar) y de paso aprovechas el precio de los portes. Bueno, pues espero haberte sido de ayuda, ya que yo de informatica estoy mas bien pegadillo y muchas veces me gustaria sentirme mas util de lo que soy , y por lo menos compensar toda la ayuda que he recibido y recibo de los sabeis mas (la mayoría sois informaticos o parecido), ya que en su momento Bubu, Fuents,Querubin y sobre todo Manofwar (este es un fenómeno)de una forma u otra me ayudaron mucho, y bueno siento si me he olvidado de alguien ya que en general hay muy buena gente en el foro. SALUDOS |