![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Video doblaje Spectrum....
Este video tiene muchísimas vistas, por lo que imagino que igual es repetido en el foro, pero lo descubrió klitos después de ver el anuncio del Spectrum del hilo de ordenatas 8 bits, y merece la pena recordarlo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos..... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Este video es una caña tio, menudo doblaje. ja ja ja
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Tremmmmendo video no veas lo que me he reido
![]() ![]() Te lo llegas a creer y todo, no veas lo que da de si un Spectrum ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
que guapo "no busquéis la torre que no tiene"
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bolero mix 17 dice el tio, yo a lo mas que llegue creo que fue al 4 o asi...
![]() Por cierto, la musiquilla es del Target Renegade? |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Ostia pero que pecha de reir!!!
- " Ahora vamos a probar un juego, bueno este lo puse a cargar antes de irme a comer y ya he cenado....." - " Lleva intalado el windows 0.01 version Beta" Eso ha sido el descojone madre mia. Buenisimo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Ayayayayyy.,,, que lloro y to de risa. Qué bueno el último minuto, diosss..
Oyes, por cierto, ¿con qué pograma están hechas las voces dobladas? Parecen muy reales. |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Imagino que utiliza algún digitalizador de voz posterior una vez dicho el texto, para adecuar el tipo de voz al personaje;
Al terminar éste salen más videos del mismo autor, y el de Los 10 Mandamientos es la ostia también..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Localizado el programa para las voces aqui lo teneis, espero que lo disfruteis
Un abrazo http://www.loquendo.com/regional_preferences.htm |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Muy bueno el video...
Comentario de la limpiador... Pues si un dia vi como hacian un juego, mientras limpiaba la mesa de mi jefe por debajo mientras el esta sentado... xD.... Madre mia que bueno.... Que jarta de Rerir mare,,,,, eso es un doblaje y lo demas es tonteria... A mas ver.. y Saludos |