![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
La verdad es que el "guion" esta curradisimo.
Sigo preguntando... ¿la musiquilla que sale cuando explica el portentoso sonido que tiene es la del target renegade? esto casi 100% seguro que asi es, pero que alguien mas viciado que yo me lo confirme. ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
La música del juego creo que es la de Gladiator, el cual es el juego que pone como demostración.
EDITO: No la música no es del Gladiator, lo siento. Aunque el juego que aparece sí lo es. No creo que sea el Target Renegade porque el Gladiator es de 1986, y para entonces todavía no existía. No creo que hayan hecho ese video mucho después. EDITO 2: jodooo... edito otra vez para decirte que SÍ es el Target Renegade, pero la versión del 128k. Lo acabo de probar ![]() Aquí tienes el link para escucharlo directamente desde el explorador: http://www.worldofspectrum.org/infos....tap.zip&emu=1 Perdón por el lío. Editado por Staryon en 25-sep-2007 a las 19:54. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Como me he llegado a reir, por diós! se me caían las lágrimas! y el final... tremendo! Hoy se lo he enseñao a los de mi curro y no veas como nos hemos partido el pecho!
|