24-sep-2007, 22:36 | #1 |
Marciano
|
alguien tiene fotos de pinball cabaret?
Hola, estoy buscando fotos de este pinball de recreativos franco y no encuentro por ningun lado.
Podeis echarme una mano? Saludos |
24-sep-2007, 23:58 | #2 |
Marciano
|
Fabricante Recreativos Franco
Año Fabricación 1975 Jugadores 1 Bolas 1 Flippers 2 Multiball No Display/Marcador electromecánica Gentileza de la 'caida' Base de datos de pinballs españoles, propiedad intelectual de ....??? lo siento, no lo recuerdo, era muy novato en esto de los pinballs. Un saludo |
25-sep-2007, 00:10 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, ahora me acuerdo de ese flipper.
Simple, espartano y sencillo. Lo justo para ser adictivo en su epoca. |
25-sep-2007, 00:38 | #4 |
Marciano
|
Muchas gracias, es para un compañero del trabajo que queria identificar un pinball que tuvo hace años y cree que podia ser este. Mañana se lo enseño.
Saludos! |
25-sep-2007, 00:43 | #5 |
Marciano
|
La B.D. de Pinball España la hice yo, aunque estaba basada en la de Pinball Word de Richard y completada con muchas fotos de mucha gente... así que de propiedad intelectual nada, es share ... a ver si Inderman se decide un día de estos porque prometió volver a subirla. Si alguien la quiere la tengo puesta en el emule elink
|
25-sep-2007, 00:47 | #6 |
Marciano
|
jejeje, pues eso
el caso era soltar la puyita para ver si a quien corresponda se anima a colgarla de nuevo y reactivarla, que últimamente somos muchos pinbaleros nuevos y por tnato mucho material nuevo que catalogar ;-) Gracias a ambos pues por el trabajo realizado. Un saludo |
25-sep-2007, 00:54 | #7 |
Moderador General
|
Que verdad.
Ojala Pinball España resurja cual Ave Fenix de nuevo, en su día vi las fotos de mi Slalom Code 0.3 de Cirsa-Unidesa. Encantado de leerte por aquí Pinball.Blog. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
25-sep-2007, 16:23 | #8 |
Marciano
|
Gracias por el enlace. Parece que no encuentro fuentes que lo compartan.
|
25-sep-2007, 16:51 | #9 |
Editor Marciano
|
Muy chula si señor
|
25-sep-2007, 17:11 | #10 | |
Moderador General
|
Quote:
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|