![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
alguien tiene fotos de pinball cabaret?
Hola, estoy buscando fotos de este pinball de recreativos franco y no encuentro por ningun lado.
Podeis echarme una mano? Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Fabricante Recreativos Franco
Año Fabricación 1975 Jugadores 1 Bolas 1 Flippers 2 Multiball No Display/Marcador electromecánica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gentileza de la 'caida' Base de datos de pinballs españoles, propiedad intelectual de ....??? lo siento, no lo recuerdo, era muy novato en esto de los pinballs. Un saludo |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo, ahora me acuerdo de ese flipper.
Simple, espartano y sencillo. Lo justo para ser adictivo en su epoca. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias, es para un compañero del trabajo que queria identificar un pinball que tuvo hace años y cree que podia ser este. Mañana se lo enseño.
Saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La B.D. de Pinball España la hice yo, aunque estaba basada en la de Pinball Word de Richard y completada con muchas fotos de mucha gente... así que de propiedad intelectual nada, es share ... a ver si Inderman se decide un día de estos porque prometió volver a subirla. Si alguien la quiere la tengo puesta en el emule elink
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jejeje, pues eso
el caso era soltar la puyita para ver si a quien corresponda se anima a colgarla de nuevo y reactivarla, que últimamente somos muchos pinbaleros nuevos y por tnato mucho material nuevo que catalogar ;-) Gracias a ambos pues por el trabajo realizado. Un saludo |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Que verdad.
Ojala Pinball España resurja cual Ave Fenix de nuevo, en su día vi las fotos de mi Slalom Code 0.3 de Cirsa-Unidesa. Encantado de leerte por aquí Pinball.Blog. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Gracias por el enlace. Parece que no encuentro fuentes que lo compartan.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Muy chula si señor
![]() |
![]() |
#10 | |
Moderador General
![]() |
Quote: