![]() |
#11 |
Marciano
|
Enchufa la mula pinball.blog jeje.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Ya no hace falta que te conectes jeje.
Que bonico esta. Lo primero que he ido a ver... la Up 7½. A ver si pronto añadimos mas fotos esa y otras. Gracias xlc me encanta...!!! |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Gracias xlc, se salen esos 82 megas en fotos, buff que pasote.
Puntito de rigor macho, si señor. Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Gracias por el puntito JoseM@nuel, no se merece.
Agradecedselo a los padres de la criatura, yo lo único que he hecho es subir el archivo. Un saludo |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Hace unos cuatro meses jugé troecientasmil partidas en la de verdad.
Es muy adictiva, y muy poco tragona si se tiene el cuenta el pedigrie. Tengo un frotal de reserva, es necerario repintarño un poco, y solo lo cedo en el caso de que algún otro tenga otra Cabaret desvidriada. PD: Gracias a los que me han permitido materializarme en este foro. Me sentía en la "Vida contemplativa" de la que habla San Agustín o bién en un Sex-Shop: Miro, pero no toco, "La felicidd se encuentra en la vida contemplativa". Esa frase tiene muchas interpretaciones, y tampoco estoy de acuerdo con ella. |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Hombre, un saludo. Se hechaban de menos tus comentarios.
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Siempre es un placer contar con grandes monstruos del tema en el foro, y un ejemplo lo eres tu tres deseos.
Contar con vuestra experiencia y buen hacer con las Electromecanicas y Electronicas no tiene precio. Un fuerte abrazo por mi parte, nos leemos en el otro foro ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pues al final si que era ese pinball, lastima que se deshicieran de el hace un tiempo.
Gracias a todos. Saludos |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Hombreeeeeeeeeeeeeee.... tres_deseos.... bienvenido de la ultratumba...
![]() |