Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 25-sep-2007, 00:19   #1
JULIODJVCIA
Marciano

Compro Maxi Cds & Recopilatorios Remember 90s

pues eso que compro maxi single dance cd y recopilatorios dance remember de la epoca de los 90 hasta el 2007.estos son los que me faltan para completar la coleccion de la musica de los 90.tengo algo de material para cambiar recopilatorios como Contraseña mix 2,Aqui no hay quien duerma,Puzzletron 1 y 5,y maxi cds como Fraktal 3 - happy days (9 cortes).un saludo y ahi va la lista si teneis alguno que no este en la lista comentarmelo por si acaso.un saludo!!

Ponte ... En Marcha
Technomakinita 1 y 2
Extasis total
Dance attack
Dance & techno
Eurodance 1 y 2
Lo mas disco 3 y 4
Maquina total 1
Musikmaquia
Pink & Mix vol 1
Ponte la marcha 2 y 3
Technociudad 1 y 2
Techno Traka !!
Technomakinita 1.2 y 3
Todo techno 1 y 2
Vitamina t vol 1 ,2 ,3 y 4
Zona de baile 3,4 y 6
Estamos locos o que?
Max Mix U.S.A vol 1 y 2 y Max mix Germany vol 1 y 2
Megadance vol 2 y 3
Pista 1 y 2
Tecnologico 1 y 2
Wow
Bad boys
4 DJ'S
Cyberzone
D.A.N.C.E.S.I.D.
DJ CD vol 1 y 2
Gran Velvet Eurodance vol 1 ,2 y 3
Mad Mix
Metro 1996 Remember The Future
Radiactividad 1,2 y 3
The House Factory vol 2
Adrenalina Total
DDC (DIVISON DANCE COMPILATION) VOL 1,2,3,4,5,6,10,11,12,13,14 y 15
Danger mix 2
Dj Club
Made In Dj In Session vol 2 Frank Traxx
Moon Essentials
Todo mix
Vicio De Musica (VDM)
Attack
A Toda Maquina 97
Electric Mix
Makinaria Dj's Live vol 1 y 2
M.D. The Collection
Oriol Carrió presenta El Que Més Trenca
Spanish Hits from Germany
Toma Makina
Scorpia forever
Scorpia the legend
Super Fiesta
Dj Golo Wavestate
Electro & House
DDC Special Remixes 99
Hardtrance vol 1
Techno Valencia "Lo Mejor Del Techno" Edicion Especial
Valencia baila 1 y 2

Old 25-sep-2007, 00:57   #2
Occhies
Marciano

hola julio, yo tengo un par de titulos que no tienes en original, si los encuentro te los regalo, y en mp3 tengo mas cosas. Uno es el "vaya morro" (cd doble)de Quique Tejada, y otro es el Trance mix(baila o muere). Este ultimo tengo que buscarlo, pero el primero lo tengo.Un saludo

Old 25-sep-2007, 01:09   #3
JULIODJVCIA
Marciano

ochies gracias por el detalle,cuales son los 2 que tienes originales??

Old 25-sep-2007, 01:32   #4
Occhies
Marciano

los dos titulos que te he dicho son los que tengo originales, el vaya morro es el que se que esta seguro, y el trance mix es el que tengo que buscar.

Old 25-sep-2007, 01:36   #5
JULIODJVCIA
Marciano

esos 2 los tengo,te agradezco muchisimo tu buena voluntad,el baila o muere pedazo de recopilatorio muy bueno la verdad si lo encuentras cuidalo bien jeje.venga un saludo!

Old 25-sep-2007, 10:49   #6
Taim
Marciano

Vas a tener suerte y todo Julio, un amigo de mi padre trabajaba en la cadena 40 principales y mis padres tienen maxi-cds de los años 90 "a punta pala". Este medidia te los miro y te digo algo.

Old 25-sep-2007, 11:44   #7
Occhies
Marciano

Hola Taim, pues tienes algo de Pop-Rock de los 80 y 90 comentamelo tambien, gracias, un saludo.

Old 25-sep-2007, 16:05   #8
JULIODJVCIA
Marciano

ohh!que buena taim miramelo y ya me dices algo por que me colecciono desde los 80 hasta el 2007 sobretodo recopilatorios y me faltan algunos titulos y maxi singles.muchas gracias!

Old 25-sep-2007, 18:24   #9
Taim
Marciano

este mediodia no he podido mirarlo, he estado trabajando en mi "recrenave". Tranquilos que os lo miro seguro. Por cierto ochies, JULIODJVCIA es el que ha abierto el hilo y tiene preferencia en pedir titulos.

Old 25-sep-2007, 18:46   #10
Occhies
Marciano

Jejeje, gracias Taim, por supuesto. Aunque supongo que no te has dado cuenta de que no es el mismo tipo de música lo que buscamos. Julio busca musica Dance, Makina o en ese estilo, y yo busco Pop - Rock nacional e internacional de los 80 y 90. Por eso ha sido el preguntarte.