![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Perdonad que todavia no haya podido mirar nada, ayer no dormi en casa
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
gracias taim tranquilo cuando puedas me lo miras y cuando tengas la lista ya me comentas algo.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bueno, aqui va la lista:
Va de Techno - Megamix Bolero Mix 9 Lo mas duro 3 Alex Party - Wrap me up Toybox - Toda la noche Por fin es Viernes 2 Spectrum - Tell me when Max Promo 25 Aerosmith - Dream On Crowded House - Four Seasons in One Day Magneto - Mi amada Donato y Estefano - Te estoy amando Paul Young - Hope in a hopeless world Los swinguers - Ven conmigo y Contigo aprendi Pearl Jam - Go Radio Futura - Semilla Negra Phil Collins - Everyday INXS - Please (you got that...) Ole Ole - Pero tambien te deseo Ace of Base - The sign Shock to the system - Shock to the system Los Cables - Hacer siempre lo mismo Acepto como intercambio piezas de recreativa, de futbolin o de billar o tarjetas de memoria rs-dv mmc o memory stick o alguna otra cosa que tengais por ahi si quereis, me lo comentais por si me viene bien. Gracias! ![]() Editado por Taim en 26-sep-2007 a las 19:11. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
juas,magneto que bueno los del vuela vuela que buena!al final le cedo el turno a occhies por si le interesa algo.gracias taim por las molestias de buscar todos estos discos.un saludo y nada lo dicho sigo buscando lo comentado maxi singles y recopilatorios dance de los 90.un saludo!!!
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Sin problemas! es un placer intentar ayudar a un marciano!
![]() |