25-sep-2007, 00:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi gran adquisición
Buenas a todos....aunque tengo muy pocos mensajes en este foro quiero decir que os sigo desde hace tiempo y siempre tuve esas ganas que tiene todo el mundo de tener una recreativa en casa...despues de mucho buscar aqui la tengo......por el módico precio de 0€ (gracias a mi tio y un colega)
Es de recreativos TUCAN con un monitor intervideo..... Aunque no se ve muy bien en las fotos porque son del movil, decir que está en buen estado. El mueble tiene algunos agujeros de tornillos pero se arreglan fácil con masilla. Lo que más me sorprendió fue el magnífico estado del panel de control, cuyo metacrilato no tiene ni un fallo y los apoya-cigarrillos no están oxidados (simplemente le cambiaré la decoración). El resto se va a llevar una buena mano de pintura. El panel tiene 4 botones por player + 2 para 1P y 2P (tengo que ponerle los botones para escape y por supuesto para créditos) y el monedero esta un poco oxidado y tendré que repararlo, aunque no me interesa que funcione en principio. Lo que me deja más mosqueado (es porque no tengo mucha idea) es que dentro solo me viene el monitor con su placa y el conector jamma, lo que me parece que no tiene es la fuente de alimentación porque no la veo por ningún lado.... puede que el monitor ni funcione...(ya veré si lo dejo o me decanto por un monitor crt de 19" o 21") Bueno y con todo esto solo decir que en cuanto pueda me pondré a trabajar en ella y espero dejarla lo mejor que pueda. Tengo pensado decorarla con motivos de space invaders...a ver que sale de todo esto....saludos cracks |
25-sep-2007, 00:48 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ya te has infectado con el mal-ciano.
Enhorabuena y a currarrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
25-sep-2007, 00:49 | #3 |
Editor Marciano
|
muy guapa la maquina!! enhorabuena!!
parece que esta en bastantes buenas condiciones. al monitor le falta algo,no?,la placa que va al final del tubo? |
25-sep-2007, 01:08 | #4 |
Editor Marciano
|
Chulísima, ánimo y al toro. Ya eres un enfermo mas de la comunidad. Menos mal que esta enfermedad es infecciosa pero para nociva, si te mata, siempre puedes exar otros cinco duros
|
25-sep-2007, 01:31 | #5 |
Usuario registrado
|
Bienvenido
Bienvenido.
Ayer me pegue la panzada a limpiar mi maca,ahora toca rapararla un poco y cambiar algunas cosillas. Animo y ya nos diras como te va. Saludos |
25-sep-2007, 07:14 | #6 | |
Usuario registrado
|
Jeje....la verdad es que ya estoy con ganas de ponerme con ella pero ahora tengo que ir para el curro....
Quote:
Saludos marcianos!! |
|
25-sep-2007, 14:32 | #7 |
Editor Marciano
|
es que en esa foto no lo veo bien,pero ese monitor parece como el mio (intervideo), si es asi, funciona directo a 220
|
25-sep-2007, 14:56 | #8 |
Moderador General
|
genial adquisicion, que la disfrutes muchisimo y que nosotros lo veamos
bienvenido |
25-sep-2007, 15:15 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muchas gracias Armenta y a todos en general...cuando me ponga a ello seguro que necesito de vuestra ayuda......Un saludo |
|
25-sep-2007, 16:57 | #10 |
Marciano
|
La hermana mayor de mi maca!
Esta es la MASHTER, y la mia es MINI MASHTER, o como se escriba. Una buena maca. Con grandes posibilidades!! Animo y al lio!
|