25-sep-2007, 18:17 | #11 |
Moderador General
|
Enhorabuena por la adquisición, ahora metele caña, demuestrale que tu puedes y dejala perfecta, ya veras como vale la pena. Felicidades
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
25-sep-2007, 18:45 | #12 |
Marciano
|
Muy buena adquisicion.. y por 0€ mejor todavia, aunque el monitor no funciona, no pasa nada, ya que se compra una tele y listo. Algo habra que gastar no? jeje.
Venga a trabajar en la maquina y que veamos avances.. Saludos y enorabuena por la gran adquisicion |
25-sep-2007, 23:57 | #13 |
Usuario registrado
|
En caso de que el monitor arcade no me funcione cuando lo pruebe seguramente buscaré uno crt de ordenador de unas 19" o 21"...asi las conexiones también serán menos liosas.
Mañana me toca desmontar el monitor, las baldas interiores y el panel de control para aligerarla un poco ya que la tengo que subir 5 pisos sin ascensor, con la inestimable ayuda de un par de colegas (o 3 o 4, ya se verá) ya que la condenada pesa a sako. Una vez arriba, comienza la restauración.......Un saludo!!! Por cierto...¿¿alguien sabe como sacar el monitor en esta maca?? es por si quito algunos tornillos que no debo y se me cae o algo.....Muchas gracias gente EDITO: ya desmonté la maca y ya está el el ático para trabajar en ella...pronto me sugirán dudas....lo que tengo pensado es darle masilla a los agujeros de los tornillos, luego imprimación, lijado, pintura satinada, lijado y otra capa de pintura. Para los cantos pues los típicos cubrecantos bien pegados....que opinais??? Editado por KoRMaX en 27-sep-2007 a las 08:12. |
01-oct-2007, 23:24 | #14 |
Usuario registrado
|
Bueno pues ya he comenzado con la restauración del mueble y lo he hecho de la siguiente manera....
Primero cubrí los agujeros con masilla de madera Luego un buen Lijado y capa de imprimación Esta tarde le acabo de dar la primera capa de pintura que, como me fue imposible encontrarla satinada, utilicé medio kilo de mate y medio kilo de brillo y se parece bastante a la satinada Mañana le daré otro lijado suave y la última capa de pintura....y en cuanto pueda acabaré la maca colocándole el panel de control y los cristales y vinilos con el tema de Space invaders...a ver cómo me sale la idea.....Un saludo Por cierto que esta tarde hice la primera prueba con el panel de control en el portátil...con buen resultado del hack de mando USB... Poco a poco esto va tomando forma.....ya me tarda montar todo en el mueble... |
01-oct-2007, 23:28 | #15 |
VmWareando ESX 3.5
|
Buenisimo, buen ritmo de trabajo. Estupendo el seguimiento fotografico.
¡¡¡¡Animo!!! |
02-oct-2007, 08:05 | #16 |
Usuario registrado
|
Jeje gracias!! a ver si cuando termine la maca me hago uno de esos reportajes para subirlo a la web....
Saludos |