![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
XBOX y pistola.....
Hola a todos,
Alguien me puede recomendar, o remitir a otro hilo o lugar, sobre juegos de Xbox clásica que usen pistola? Me acabo de pillar una por Ebay (pistola), y me encantan tipo Time Crisis.... Gracias.....:b:b:b |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Solo tienes el House Of The Dead III. Lo siento
![]() Salu2 |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Yo creía que el Area 51 también era de esos, y que habría alguno más, qué rabia!!!!
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
tienes mame y tiene juegos de pistola y los de nes.
pero microsoft racaneo demasiado. saludos |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Que va, el Area 51 no tiene nada que ver con la versión Arcade de hace años. En un FPS. Como dice niamo85 la otra opción son juegos MAME y los emuladores que la soporten. Yo acabe comprandome la ps2 solo por disfrutar de los juegos de pistola que siempre han sido muy debilidad. Salu2 |
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Si además tengo tambien la pistola de Namco (de cuando tuve la PSX) pero era para darle vida a la Xbox, que la tengo un poco parada.
Al final, en las tiendas de Game Stop te venden las PS2 por 85€ y un año de garantía, y los juegos tirados de precio..... Nada, nada, no me voy a complicar la vida, aún y todo, si encuentro el House of Dead III lo pillaré..... A por la PLAYYYYYYYYYY............. y vivan los Time Crisis..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Hola Roselson, aparte de house of the dead III, que cuando te lo pasas desbloquea el house of the dead II, tienes tambien el silent scope para xbox que contiene las tres versiones de dreamcast y se agradece. Dicen que el starsky y hutch para xbox tambien se puede jugar con pistola, no puedo asegurartelo porque la mula no me quiere dar el trozo que me falta para tenerlo. Luego en mameox (mame para xbox) tienes los juegos de pistola peeeeero tengo entendido que unicamente funcionan con la lcd top gun.
Le coloque la xbox a mi recreativa y muy guay pero no tener mas juegos de pistola me ha hechado para atras y quiero volver al pc que ahi hay para echarle a los chinos. Ahora bien, para darle vida a la xbox un buen volante y si puede ser dentro de una recre de conduccion. Ahi no te van a faltar buenos juegos y le vas a sacar el prinque a la negra de microsoft. ¿Hice los deberes en su momento eh?. Espero que te ayude. Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Puff pero jugar al silent cope con la pistola es todo un reto. Por lo que lei en su momento es un autentico coñazo.
Yo en su momento estuve pensando comprar la pistola pero ya te digo, al no haber juegos desistí. Salu2 |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Los de pistola tienen un toque de acción muy divertido, y la verdad es que estoy revisando mis consolas y tengo un televisor JVC acojonante que ha retirado mi hermano de 25".
Por temporadas te reenganchas, y estoy montando una mesa especial para cambiar de consola fácilmente y espaciosa, y poder acceder a cualquier juego de mi colección según te apetezca. De todas formas, sacar la pistola y luego un juego son la ostia. Incluso en la PSX le dieron algo más de vida; Los Point Blank son super divertidos.... Un saludo.... ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 25-sep-2007 a las 18:49. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
el silent no lo he probado con pistola.
|