Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 25-sep-2007, 19:37   #11
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Le coloque la xbox a mi recreativa y muy guay pero no tener mas juegos de pistola me ha hechado para atras y quiero volver al pc que ahi hay para echarle a los chinos.
Te hace un cambio?

Old 25-sep-2007, 19:44   #12
Querubin
Marciano
Gracias Taim peeeero... por un lado la consola la voy a aprovechar para lo que le he dicho a roselson, conduccion a tope. Y por otro, la consola esta defectuosa y a veces dice que no arranca y hay que dejarla un par de dias. Unico chip que intente colocar y ultimo que voy a poner jaja.

Gracias tio.

Old 25-sep-2007, 19:49   #13
Taim
Marciano

Incluso con el fallo ese me interesaria, pero vamos, que si la vas a aprovechar, mejor para ti. Gracias de todas formas!

Old 26-sep-2007, 09:56   #14
ricx
Marciano
Con las pistolas que teneis se puede jugar en el emulador de PSX en la XBOX?? Es decir time crisis, point blank etc

Un saludo,

Old 26-sep-2007, 10:12   #15
Querubin
Marciano
Estoy pendiente de probarlo. En algun foro ley que no pero si los de supernintendo, algo asi, no recuerdo bien.

Old 26-sep-2007, 10:52   #16
ricx
Marciano
mmm a ver si lo pruebas y me comentas... porque llevo detras de pillar unas "pipas" desde hace tiempo, y esto terminaría de convencerme jejeje

Old 26-sep-2007, 12:47   #17
Querubin
Marciano
Bendito tiempo, no se de donde sacarlo. Lo tengo pendiente y la verdad es que me interesa. Cuando haga la prueba te lo digo.

Old 02-oct-2007, 11:10   #18
aljupi
Usuario registrado
Hola:

Quote:
Originalmente publicado por ricx Ver post
Con las pistolas que teneis se puede jugar en el emulador de PSX en la XBOX?? Es decir time crisis, point blank etc
Un saludo,
NO SE PUEDE

JUEGOS OFICIALES DE XBOX :

-HOUSE OF DEAD 3 : (Puedes debloquear el 2 al pasártelo)

-SILENT SCOPE : (No es puramente de pistola, la pistola solo sirve para mover el puntero, luego le das a el Boton de "ZOOM" y aprietas el gatillo. Requiere GRANDES cantidades de brillo con pistolas normales y es injugable) Si acaso se recomienda LCD TOP GUN que no depende de subir el brillo de tu tele

-STARSKY & HUTCH (Tambien disponible en PLAY 2) : Jugador 1 Pilota el Coche y Jugador 2 Va disparando a Gangsters e items de bonificacion. Muy dificil jugarlo una solo persona con pistola. (Es mas facil 1 sola persona con mando normal)

JUEGOS "NO OFICIALES" :
El Emulador de SEGA soporta Pistola en el puerto 2. Puedes jugar a el antiguo de RAMBO, por ejemplo

ZSNES para XBOX Soporta pistola. Los juegos de SUPER SCOPE son irresistibles.

MAMEOX : Soporta pistola también, pero los juegos de MAME suelen ser bastante oscuros o de colores fuertes, y aunque en la emulacion añadieran el "FLASH" de cuando disparas, no ayuda mucho, la verdad. Recomendado la LCD TOP GUN o jugarlo en PC (MAMEOX carga pocos titulos, Xbox se queda un pelín corta en cuanto a memoria).

El Emulador de PLAY no funciona con pistola , Y creo que no me dejo ningun emulador más con soporte para pistola.

SALUDOS

Old 02-oct-2007, 11:26   #19
Querubin
Marciano
Gracias, muy completa la informacion. Desde luego yo llego a la conclusion que la xbox para juegos de pistola no.

Old 02-oct-2007, 11:29   #20
Roselson
Moderador

Qué puesto estás, así da gusto. La próxima vez es mejor preguntar antes de comprar, para que no me pase lo mismo.
Me da rabia lo de la pistola de Xbox, que tenga tan poco....

y muy buena la información sobre la PS2; también tengo la pistola de namco de la Psx antigua, y si no pones nada igual me desago de ella sin darmen cuenta que la nueva no vale con el Time Crisis viejo, que lo tengo.....

Un saludo...