![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Que Placa Buscas?
Me gustaria saber que placas son las mas buscadas por la gente del foro.
Tengo muchos contactos en el sector recreativo y podria hacer un listado para ver si puedo localizar alguna. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
por mi parte:
Ghost n Goblins Mario Bros R-Type |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Ando buscando
wonder boy ghost goblin (esta creo que la busca todo el mundo) shinobi original system16A sin bateria suicida. ninja kids snow bros y las que he coseguido son estas The simpsons sunset riders tortugas ninjas tetris captain commando snow bros 2 asterix Shinobi system 16B |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
1) Ghouls'n Ghosts original
2) Snow Bros original (conseguida ya) 3) Snow Bros 2 With New Elves original 4) Golden Axe original (conseguida ya) 5) Pang! original 6) Super Pang! original 7) Pang 3! original (conseguida) Maestro, la del Snow Bros 2 With New Elves la tienes en ebay Taiwán. He intentado pujar por ella, pero mi nombre de usuario y contraseña no funcionan. Es una versión beta de ebay y encima está algo complicada de entender debido a esos signos tan extraños que usan... Tengo una amiga en Tai Pei así que igual con su ayuda... http://goods.ruten.com.tw/item/show?11070605717960 Edito: Tengo el email del propietario que he encontrado buscando en foros taiwaneses. No sé cuánto pedirá por ella, pero veo que no consigue "colocarla". Por si quieres escribirle. Salu2! Editado por mnemos en 25-sep-2007 a las 23:54. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues a mí me queda ya poco que conseguir, la verdad, con tiempo y dinero me he hecho con una estupenda colección de originales funcionando. Quizás, la del Ichidant-R originás me gustaría tenerla.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Juas, juas!
Bubu, dinos tu secreto porque yo ya estoy "escaldado" con el dichoso ebay de las naric*s... ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jeje, Ghouls&Ghosts, of course. Después una Golden Axe no estaría nada mal...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Salieron dos Golden Axe originales de Sega en ebay que cerraron esta semana a 152 USD y 60 y pocos. Por suerte yo conseguí la de 60 y pocos.
La "p*tada", los gastos de envío desde ya no me acuerdo qué otro lado del mundo... Menos mal que el cambio aprox. de 1,37 USD por boniato ayuda. Vale, ya me callo para no seguir contaminando el hilo... |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
"Mi no entender Gran Maestro. Parecer instrucciones de Thermomix"...
![]() Vale, vale. Me callo ya. Prometido o punto negativo :b |