Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 06-oct-2007, 07:12   #21
mnemos
Marciano

Las Double Dragon (1 y 2) las hay a patadas originales en ebay desde EE.UU.

Aprovechad que salen baratitas (más que los dichosos gastos de envío) y encima el dólar US a 1.39...

Double Dragon: http://cgi.ebay.es/Konami-DOUBLE-DRA...QQcmdZViewItem

Double Dragon 2: http://cgi.ebay.es/WORKING-PCB-Doubl...QQcmdZViewItem

Una Double Dragon j*dida: http://cgi.ebay.es/Double-Dragon-JAM...QQcmdZViewItem

Yo ya me he pillado una de cada y las estoy esperando. Eso sí, a ver si llegan de una pieza!

No hay excusa. Si alguien necesita ayuda con el inglés para pillar una, que silbe!

Salu2!

Old 06-oct-2007, 11:39   #22
hector78
Usuario registrado
A mi me interesa mucho un Street Fighter II Original, la World Warrior o la Champion Edition.

Por cierto que me sorprende mucho que no se haya dicho esta todavía.

Yo tengo una, pero es más pirata que Patapalo, y me parece que la mayoría de las que hubo en España eran piratas (corregidme si me equivoco).

Me encantaría pillar una original.

Old 06-oct-2007, 12:04   #23
JULIODJVCIA
Marciano

casi todos los juegos que pegaron bastante como bubble booble,tetris,double dragon,rastan saga,street fighter 2 y demas casi todas eran piratas casi todas por la gran demanda que tuvieron y por eso las tuvimos aqui si no llegan a haber piratas creo que de algunos juegos ni nos hubieramos enterado jeje.

Old 06-oct-2007, 18:16   #24
Fistro
Invitado
Hablando de esas placas piratas, no estaban perseguidas por la ley??

Old 06-oct-2007, 19:42   #25
Roselson
Moderador

Es difícil llevar un control a ese nivel. Las máquinas llevan una descripción genérica que a mediados de los ochenta abarcaba casi todas las variantes posibles de juegos en la descripción externa del mueble, en la licencia de explotación.
En mi tienda cuando van algunos peritos de las aseguradoras y les enseñas las piezas averiadas de los PC para dar parte al seguro, la mayoría no han visto un equipo por dentro en su vida.
Resultaría más caro crear una infraestructura especializada en perseguir placas piratas, que el propio delito en sí; ya se cubren en salud con los impuestos que meten al aparato por explotarlo.
De todas formas, esencialmente sí es ilegal, pero dile tú al operator jander mornenr que page 150000 ptas por una placa buena, teniendo al lado la de 15000 pelillas que de vez en cuando se atascan los frames pero nadie le va a decir nada, JAJAJA

Old 06-oct-2007, 23:47   #26
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por mnemos Ver post
Las Double Dragon (1 y 2) las hay a patadas originales en ebay desde EE.UU.

Aprovechad que salen baratitas (más que los dichosos gastos de envío) y encima el dólar US a 1.39...

Yo ya me he pillado una de cada y las estoy esperando. Eso sí, a ver si llegan de una pieza!

No hay excusa. Si alguien necesita ayuda con el inglés para pillar una, que silbe!

Salu2!
Hola

Te tomo la palabra porque mi ingles es bastante deficiente y quiero esa placa.

Voy a esperar a que me llegue una que le he pillado a lutfwafe para ver si la maca funciona bien y te digo algo ¿vale?

Un saludo y gracias de antemano

Old 07-oct-2007, 02:07   #27
barrio
Marciano

bueno yo busco "run and gun 2"

Old 08-oct-2007, 04:54   #28
mnemos
Marciano

Ok,

Si ves alguna que te interese y necesitas preguntar algo en inglés o portugués, mándame un privado y te lo traduzco.

Salu2!

Old 08-oct-2007, 11:16   #29
Armenta
Moderador General

Este hilo esta iniciado por un patrocinador de esta web, para el resto de consejos y transacciones de material que pueda entrar en conflicto con este patrocinador tenemos el cambalache, zona libre de todo uso. Respetemos a los patrocinadores, sin ellos nuestra pagina no seria posible.
No he marcado la infraccion por que considero que no habia ni animo de lucro ni animo de aumentar las visitas, por lo que me he limitado a eliminar el post.
Saludos.

edito: procurad mantener al margen tambien enlaces ebay etc, para todo eso esta la seccion del cambalache, o se abre un hilo nuevo, o cualquier otra posibilidad que no sea dentro de un hilo de un patrocinador.

Espero que a nadie le siente mal, creo que es algo comprensible.

Old 17-oct-2007, 02:17   #30
mnemos
Marciano

Auch,

Pido disculpas. En mi afán de ayudar "a encontrar la placa que se busca", pensé que era éste el fin sin pensar en "el modo de conseguirlas".

Saludos cordiales a todos los sufridores de insomnio!