![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
The Real Donkey Kong
Atentos a lo malamente que está de la cabeza la gente...
![]() ![]() (Ni idea de como poner el video, ya que no es YouTube...) Pinchad en el enlace... http://www.gamebrink.com/arcade-game...ong-video-2879 Ya tenemos que hacer en la próxima quedada del CSI!!!:b ![]() Eso si, entre birra y birra!!!! ![]() ¡¡Saludos del Sur!! Er Domi |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Jeje, el otro dia lo vi por youtube, pero no es tan largo como este que has puesto
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Juas que piraos que estan estos yankis
![]() ![]() ![]() El que mas disfruta el mono por supuesto, sobretodo el ultimo barril que le da directamente en la cabeza ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jjajajajaja, mu güeno!
|
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Eso pa la quedada ta chupao, nos colamos en las obras del metro, pillamos unos andamios y lo montamos en un periquete, ahora que yo paso de ser Mario eh? mejor Bubu que ya demostró que se la dá bien: Y de Donkey quien mejor que el gran CatetoSurfer? De princesa voto por la amiga camarera pizzera del Sloppy Joe ![]() ![]() ![]() Yo me pido el papel de amigo cabrón que le tira cosas e insulta al pobre Mario ![]() |
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muy
![]() A mas ver y Saludos... P.D. PsikoX, pendiente estoy de enviarte esas fotos, estoy ultimamente muy atareado, haber si saco un ratillo y te las envio. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Je, je.
A Bubu se le notan los pelotazos un poquillo, ¿no? :-D |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
A ver si encuentro el vídeo de mi amiguito PsikoX imitando al juego del Burger Time, jiji
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Video? Pues ese no lo conozco... ahora que si lo que querías decir es animación, pues no tienes que buscar mucho :b:b:b
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7453 Es lo bueno que tengo... que me rio hasta de mi sombra ![]() PD: Burraco, sin problemas, eso lo tienes guardado. |