Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 25-sep-2007, 17:14   #1
DaNess
Usuario registrado
Recuerdas cuando?

Ahora que le estoy dedicando tiempo a revivir juegos del Spectrum, me he acordado de uno que me tubo dias y dias jugando, se trata del el juego de aventuras en 3D "Movie" de Imagine.

Me acuerdo de esperar ansioso a que en Microhobby pusieran mapas o trucos para terminarlo, cosa que al final nunca pude. Los motivos los de siempre salieron otros que me engancharon mucho mas, pero es un juego que tengo todavia pendiente de terminar, guardo un buen sabor de boca de esta maravilla de juego de Imagine.

Old 25-sep-2007, 18:12   #2
kaboom
Marciano

Y tanto que me acuerdo... yo jugué en mi CPC. Me pasa igual que a tí, nunca llegué a terminarlo.

Old 25-sep-2007, 18:12   #3
Staryon
Marciano

Uno de los juegos de los que guardo mejor recuerdo.
Mi hermana me lo trajo de Italia pirata, y creo que ni siquiera había salido todavía en España.

Era una gozada. Recuerdo que yo no tenía ni idea de inglés, y al principio del juego cuando te encontrabas con Tanya (o Banya, creo, que eran gemelas) te empezaba a decir "Find a gun!"
Y ahí estaba yo buscando el diccionario para ver qué quería decir.

Eso sí, era un poco frustante. Cuando te disparaban después de llevar mucho jugando y veías como te ibas desintegrando poco a poco... qué rabía que me daba...

Old 25-sep-2007, 18:42   #4
kakamojon
Marciano

mira algunos mas para que recuerdes

Old 25-sep-2007, 18:46   #5
DaNess
Usuario registrado
Wowwwwwwwwwwww los recuerdo todos que buenos, en especial el joio Antiriad, otro que me trajo por los caminos de la amargura. Pero que guapo era!!! Aun recuerdo aquella pantalla donde estaba colgada la dichosa armadura. Otro mas a la lista de fustraciones de juegos inacabados

Old 25-sep-2007, 18:49   #6
kakamojon
Marciano

iba a subir mas pero a lo mejor te frustras mas je je je

Old 25-sep-2007, 21:16   #7
Bubu
Editor Marciano
La música del Antiriad me parece genial, espectacular para un ordenata de 8 bits con 48k de ram y un micro de 3.5 MHz, y un único canal de sonido, y un beeper como altavoz. No sé ande leí que esa música era en realidad un tema de un grupo jevi de la época. ¿Alguien sabe eso o el efecto de los pelotazos en mi memoria empieza a ser preocupante?

Old 25-sep-2007, 21:21   #8
kaboom
Marciano

Antiriad fue y és un juegaso! Vuelvo a coincidir contigo DaNess, núnca llegué a terminarlo!.. lo cual me hace pensar... ¿he llegado a terminar algún juego sin vidas infinitas, energía infinita, munición infinita, etc, etc...????

Old 25-sep-2007, 21:46   #9
TORUMO
Marciano

Aqui 6 juegos mas..

Old 25-sep-2007, 21:55   #10
DaNess
Usuario registrado
La Abadia del Crimen uffffffffff que bueno, este si lo acabe . Y bueno que decir del IK+ ese me encantaba, creo que estaba en las recreativas tambien no? sino no es asi era uno muy similar con dos mandos pero no recuerdo si era ese su titulo.

Los otros que pones Torumo tendre que rejugarlos, porque no me acuerdo de ellos jejeje, bueno el Ole Toro si