25-sep-2007, 22:09 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
25-sep-2007, 22:18 | #12 |
Marciano
|
pues hay un remake del Antiriad en pc creo que si lo buscáis por google lo encontrareis rápido
|
25-sep-2007, 22:27 | #13 |
Marciano
|
Pues yo tuve una infancia muy triste en ese sentido. Yo era de los que visitaba las casas de los amiguetes para echarme unas partidas en el spectrum. Eso si, me compraba las revistas, me grababa las cintas, pero me faltaba lo mas importante....el ordenador!!!!
La de partidas que me habré echado al Abu Simbel Profanation con los colegas. La de Quickshot que jodimos en su día con el hypersports... snif, snif... Quizas de ahí venga mi afan coleccionista de videojuegos... |
25-sep-2007, 22:28 | #14 |
Usuario registrado
|
Lo probare mas a fondo el Karate Champ y te cuento, pero por lo que recuerdo de aquella maquina se acercaba mas al IK, recuerdo que cambiaba el decorado cada dos por tres. En fin lo pruebo y te cuento Torumo.
En cuanto al remake del Antiriad lo desconocia totalmente, voy a buscarlo y a probarlo, gracias kakamojon por la info. Te entiendo perfectamente elarcadio, yo hasta que tube mi primer Spectrum paso bastante tiempo, y tambien iba a casa de los amiguetes a jugar. Me pasaba igual que a ti compraba revistas y grababa cintas para cuando me comprara uno. Grandes tiempos aquellos en los que querias tener y jugar a todos los juegos para Spectrum, Amstrad, etc... y parecia imposible, y ahora con los emuladores los tenemos todos, paradojas de la vida.... Editado por DaNess en 25-sep-2007 a las 22:33. |
25-sep-2007, 22:31 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Por lo que he leido en una micro antigua...de la musica no he encontrado nada. |
|
25-sep-2007, 23:08 | #16 |
Usuario registrado
|
Otro que tambien me tubo enganchado fue este:
A este recuerdo jugar con diccionario Collins en mano, porque no entendia ni papa de ingles. Y aun asi a duras penas avance en el juego, pero finalmente pude acabarlo |
26-sep-2007, 04:48 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Aquí la tenéis: http://www.worldofspectrum.org/infos....tap.zip&emu=3 Y también la música que hay durante el juego de Three weeks in Paradise se me quedó grabada. Aquí: http://www.worldofspectrum.org/infos....tap.zip&emu=3 |
|
26-sep-2007, 14:29 | #18 |
Marciano
|
me instale el antiriad y no veas que chulo para ser un remake, había jugado hace tiempo pero no lo recordaba así ademas es Freeware
p.d:si alguien no lo encuentra o no quiere buscarlo por privado. |
26-sep-2007, 17:24 | #19 |
Marciano
|
Uno mas del Amstrad
|
26-sep-2007, 17:39 | #20 |
Editor Marciano
|
Bueno, emitir música polifónica (bifónica) en el Spectrum sí se podía, pero la mezcla se hacía por software, no por hardware como en el Commodore, p.ej. Para hacer una mezcla por software "sólo" (digo "sólo" porque esto sólo lo sabían implementar muuy pocos programadores) había que mezclar convenientemente las 2 ondas en una, grabarlas en la RAM, y emitirlas as speaker con instrucciones de código máquina OUT y LDIR. La caña. Con imaginación todo se podía.
|