12-jun-2008, 15:03 | #1 |
Marciano
|
Necesito Ayuda
Hola de nuevo.
No soy capaz de devolver a la vida a mi maca y mi falta de conocimientos me impide saber como continuar. Es una video sonic que compre con unos multijuegos que se han desconfigurado. Me gustaría utilizar como base el material que tengo (el ordenador aún funciona pero no consigo que se configure correctamente, me pide drivers o .dll's que no tengo) pero estoy bloqueado desde hace tiempo y las pruebas que he hecho no han acabado de funcionar. ¿Hay alguien en Barcelona o alrededores que pueda echarle un vistazo y decirme que necesito para volver a ponerla en funcionamiento o para reconfigurarla? Cerveza y algo de picar garantizados. Gracias |
12-jun-2008, 19:24 | #2 |
Marciano
|
Buenas compañero. Si describes mas concretamente el problema, talvez te podamos ayudar mejor. Jeje. Pues es muy escueta tu descripcion la verdad.
Pero aun asi, si lo que te faltan son dll`s, entra en http://www.dll-files.com/ y aqui puedes descargarte todas las DLL`s que te falten. Las descargas y listo a funcionar. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y A mas ver.... |
12-jun-2008, 19:44 | #3 |
Marciano
|
Aun estamos con esas magicaldrop? Sí que lo siento.
No has encontrado a nadie que tenga la misma multijuegos para instalar el driver? Sería una solución. |
13-jun-2008, 08:58 | #4 |
Marciano
|
Gracias Burraco... pero no la encuentro en esa página, ni en ninguna otra.
Si Barig, sigo sin avanzar y, lo que es peor, sin maca. Sigo buscando alguien con el mismo sistema multijuegos pero paralelamente estoy buscando alguien que le eche un vistazo y me diga que necesito exactamente para reconfigurarla aunque sea con otro ordenador. |
13-jun-2008, 09:48 | #5 |
Marciano
|
Rikokaldo tiene un par de multijuegos. Preguntale a el. Igual son los mismos drivers y te los puede dar. Creo recordar que no vive lejos tuyo.
Un slaudo |
13-jun-2008, 14:51 | #6 |
Marciano
|
Gracias Superkeko... le he mando un privado para ver si hay suerte.
|
01-oct-2008, 11:26 | #7 |
Marciano
|
Vuelvo a intentar reactivar este hilo ya que sigo encallado.
El ordenador, cada vez que se pone en funcionamiento, detecta un dispositivo nuevo (puerta de comunicaciones) y, aunque consigo introducir los drivers necesarios (serialui.dll y serial.vxd), vuelve a pedírmelos al encenderse de nuevo. ¿Cómo puedo evitarlo? |
01-oct-2008, 15:16 | #8 |
Marciano
|
Holas,
Porqué no le preguntas a luisdatasat, el vende placas multijuegos, quizás pueda conseguirte los drivers. Un saludo |
01-oct-2008, 15:35 | #9 |
Editor Marciano
|
Igual no te sirve para tu problema en concreto pero ¿no has probado el sistema que traen los multijuegos para la recuperacion de datos del disco duro?
HARD DISC DATA LOST RETRIEVE: 1. Switch ON bit 1 of SW2 (Figure 3). 2. Power ON and click 2P START button discontinuously until retrieve program working. 3. About 20 minutes later, hard disc will retrieves its data automatically. 4. Switch OFF bit 1 of SW2. Imagino que esto lo que haga es volver el sistema al punto que se encontraba inicialmente. un saludo |
01-oct-2008, 16:00 | #10 | |
Administrador
|
Quote:
|
|