02-oct-2008, 10:43 | #11 |
Marciano
|
Podría copiar el disco duro tranquilamente... el problema es que al reiniciarse el ordenador detecta hardware y me pide drivers que - en teoría - ya tiene instalados. Y aunque los reinstale, al próximo reinicio vuelve a pasar lo mismo.
Lo que quiero es que esto no pase (que no me pida estos drivers para la puerta de comunicaciones) ya que el ordenador - al estar dentro de la maca - debe reiniciarse sólo y al pedirme estos drivers me obliga a tener conectado un teclado e interrumpe la secuencia automática de inicio del ordenador. |
02-oct-2008, 11:32 | #12 |
Marciano
|
Holas,
Mirate esto http://www.computing.net/answers/har...ows/37201.html Lo que dicen es que esas dll están corruptas y necesitas unas nuevas, a parte tienes que modificar el registro. Esto también es interesante http://www.argentop2p.net/index.php?...sg%25msg_id%25 Puede que tu problema venga de ahí, el dispositivo que te da problemas crea un COM virtual y se instala ahí, cuando reinstalas windows tienes que meter los drivers de ese dispositivo en un orden específico para que genere el com virtual primero y luego los drivers del dispositivo para que se instale en ese COM virtual, por eso siempre que inicias te da problemas por que en la primera instalación no se generó el COM virtual. Haz una cosa instala otra vez el windows y métele las dll, luego mira los puertos COM como está asignados y reinicia, vuelve a mirar los COM y comprueba las diferencias. Aquí como asignar COM's manualmente, aunque es para w95, sirve también para w98 http://www.velocityreviews.com/forum...-and-com2.html Un saludo PD: Hay que rezar a San Google de vez en cuando Editado por elnaib en 02-oct-2008 a las 12:00. |
02-oct-2008, 15:10 | #13 |
Marciano
|
Gracias Elnaib, he encontrado hilos parecidos pero mis conocimientos son demasiado limitados para sacar una conclusión que me ayude.
Me da miedo reinstalar windows y cargarme el arranque actual (que hace que se cargue mame y que rule automáticamente en la maca). |
02-oct-2008, 18:08 | #14 |
Marciano
|
Holas,
Aunque no quieras formatear, puedes obtener la información de los puertos COM que se te activan cuando le metes los drivers y luego el que se te desactiva cuando reinicias. Tambien te puedes hacer una imagen del disco con el acronis true image y volver a restaurar el sistema cuando formatees (no se si esto se puede hacer con un sistema multijuegos, en teoría sería posible pues el hardware luego no va a cambiar). Un saludo |
12-oct-2008, 21:01 | #15 |
Marciano
|
Gracias por los consejos pero no hay manera... He probado partiendo de cero con otro disco duro (he instalado sistema operativo y drivers) y compiando los archivos del viejo en él (por los controles de video y mandos)
El sistema operativo arranca sin problemas pero se sigue encallando en el mismo punto (cuando detecta el puerto de comunicaciones). Otra cosa: He visto que hay un extraible que cuando intento explorarlo me dice que no está formateado. No se que es porque no lo veo fisicamente ¿alguna idea? |
17-oct-2008, 17:24 | #16 |
Marciano
|
He tomado la decisión de mandar a la mierda el sistema antiguo y partir de cero. Agradezco las ayudas y doy por cerrado este hilo que sólo llegaba a callejones sin salida.
|