26-sep-2007, 03:28 | #21 |
Administrador
|
Si, pero estar jugando y tener que grabar la partida antes de hacer cualquier cosa era bastante engorroso
|
26-sep-2007, 07:25 | #22 |
Marciano
|
Si, pero morir por no haberte puesto el condón antes de tirarte a una señora de vida alegre era buenisimo...
En cuanto a lo de avanzar yo no recuerdo lo que dices. Es más, siempre tenías varias maneras de avanzar. Salu2 |
26-sep-2007, 08:15 | #23 |
Moderador General
|
Pues hace 2 dias adquiri en un GAMESTOP a 5€ el king quest VI Y EL VII
me sorprendi de que tuvieran eso alli con su caja grande de carton y todo y el vi en disquetes je,je Juegazos los 2 que jugue en su epoca y totalmente rejugables los KIng quest de sierra eran de lo mejorcito, solo deciros que tengo una ps3,una wii Y EN EL PC tengo isntalado y jugando al LBA2 esa magia de esos juegos se ha perdido con las nuevas generaciones,muchos graficos pero poco fondo. un saludo |
26-sep-2007, 09:50 | #24 | |
Moderador
|
Quote:
Eso resulta muy frustrante, en las aventuras de Lucasfilm, no podía pasar. |
|
26-sep-2007, 10:34 | #25 |
Marciano
|
Yo quiero un pollo con polea desde que jugué, nunca sabes cuando lo puedes necesitar.
Lo mejor de los Monkey Island para mi gusto, sin duda, es esto: |
26-sep-2007, 10:47 | #26 |
Moderador
|
Efectivamente, el combate a espada es de lo mejorcito de todo el juego. Cuando lo vi por primera vez pensé que iba a ser en plan arcade, como en el Last Crusade. Pero la idea de emplear la respuesta adecuada a cada insulto es sencillamente genial. Además de que los comentarios estan elaborados con tanto humor que no puedes evitar una sonrisa.
Ron Gilbert es un genio, de eso no hay duda alguna. |
26-sep-2007, 11:07 | #27 |
Editor Marciano
|
simplemente es genial.
|
26-sep-2007, 11:37 | #28 |
Marciano
|
Esgrimiendo la palabra en vez de la espada. Que grandes lecciones nos daban antes... jejeje.
|
26-sep-2007, 12:18 | #29 |
Administrador
|
En King´s Quest V, por ejemplo, después de pasar las montañas heladas, acababas en el nido de un águia gigante del que te descolgabas con una cuerda.
Pues en dicho nido había escondida una aguja (o algo del estilo). Si salías del nido sin haberla cogido, la jodiste, ya no podías volver atrás a cogerla. Y claro, lo normal era salir del nido a toda leche por miedo a ser comido. |
26-sep-2007, 17:09 | #30 |
Marciano
|
Yo recuerdo varias de esas frases ya miticas como la de "yo soy cola, tu pegamento", era tan adictivo que tenian casi todo calculado como las frases que salen al finalizarlo.
Esa frase de "apaga el ordenador y vete a la cama", fue genial. |